lunes, 28 de mayo de 2012

EZEQUIEL MADERNA

MANTUVO EL INVICTO - Venció a Rubén Acosta y retuvo el título. El invicto platense Ezequiel Maderna retuvo antenoche el título latino supermediano OMB al volver a ganarle por puntos en fallo unánime al bonaerense Rubén Acosta, pero el nocaut quedó pendiente.
Maderna, quien entre sus antecedentes incluye haber sido representante olímpico, dispuso de una suma de elementos favorables para ganar antes del límite de doce rounds, como su juventud, más de diez centímetros de altura de ventaja, una mayor potencia y hasta una escena en el octavo cuando le hizo apoyar a su retador una rodilla sobre el tapiz, pero le faltó definición.

Maderna se conformó con su desempeño prolijo y conservó el cetro latino, pero para objetivos más ambiciosos necesitará mejorar su capacidad de remate.



El contendiente super mediano argentino Ezequiel Maderna ganó por decisión unánime a Rubén Acosta en una revancha realizada en Buenos Aires.



Ezequiel “El Olímpico” Maderna (17-0, 12 KOs) había vencido anteriormente a su compatriota Rubén “Siru” Acosta (24-7-5, 8 KOs) y esta vez la decisión fue más amplia a su favor contarjetas de 120-104 y 119-105 dos veces.

Acosta cayó en el 7 por un gancho al hígado y fue penalizado con puntos en el 2 y el cinco por golpear repetidamente en la nuca. La pelea fue algo marrullera, pero con claridad a favor del rankeado número 10 de la categoría.

No hay comentarios: