lunes, 21 de mayo de 2012

AIFB - PREMIOS

Al calor de los aplausos - La dirigencia de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios concretó ayer, en cancha Enrique Pino, la entrega de premios y reconocimientos correspondiente a la temporada 2011/2012. A pesar del frío, los clubes tuvieron a sus representantes en todas las categorías.
Clubes de la ciudad se vieron representados con los colores distintivos en la entrega de premios convocada por la dirigencia del fútbol barrial. Funcionarios del orden nacional, provincial y municipal acompañaron a jugadores, entrenadores y dirigentes en este tradicional evento, en el que los aplausos fueron una constante.

 

Hubo entrega de medallas y trofeos a las instituciones que intervinieron en los encuentros deportivos de las categorías infantiles 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, además de a los primeros puestos y campeones de las categorías Quinta y Cuarta División, Super Senior (Club Juventud Unida), Senior (Club Martín Güemes), Primera C (Club Orteguita Juniors), Primera B (El Ciclón) y Primera A (Club Barrio Matadero).



El único orador fue Adolfo Cader, presidente de la institución organizadora: “hoy coronamos el cierre de temporada que resultó ser el más largo que hemos desarrollado en todos estos años, con 8 meses de torneo. Quiero agradecerles el apoyo incondicional y sobre todas las cosas, la grandeza de los clubes de barrio; con aciertos y errores hemos llevado adelante este torneo, pero siempre dentro del marco y la razón para la cual ha sido creada esta institución: darle contención a una vasta cantidad de deportistas dentro del fútbol.

No nos queda más que agradecimiento, aquellos que no lograron su objetivo deportivo tendrán la posibilidad de llevarlo adelante en la próxima temporada, trabajar y mejorar. Cada torneo es una experiencia nueva para ustedes y para nosotros. Agradecemos profundamente al equipo de trabajo, hombres y mujeres que a lo largo de la temporada pueden disfrutar de hacer lo que les gusta. Hace cuatro temporadas que nuestros chicos participan sin pagar un sólo peso porque queremos que estén contenidos dentro del deporte. Quiero destacar y agradecer a los árbitros, con quienes en un primer momento tuvimos unos inconvenientes y luego entendieron que no podíamos pagar cifras muy onerosas. A aquellos árbitros que se iniciaron y están dando sus primeros pasos, quiero felicitarlos y agradecerles el compromiso con la asociación. Hay que tener en claro que esto no se termina acá, porque hemos organizado para que en el período invernal se inicie el torneo de fútbol de salón.

La próxima temporada esperamos que las cosas estén mejor y podamos cumplir nuestros sueños. Acá se han jugado más de 1.500 partidos. Siempre deseando que se juegue al fútbol. Agradecemos a los que no pudieron estar presentes, sabiendo que hemos sido uno de los privilegiados del Estado, hemos llegado a tener nuestra sede y una cancha digna, hay que ser agradecido en la vida. Un agradecimiento a todos y a aquellos que no jueguen el torneo bajo techo, los esperamos en agosto con el inicio de una nueva temporada”.





El Club Barrio Matadero recibió, de manos de Raúl Cantín, el trofeo que los acredita como los nuevos campeones de la temporada en la división de élite del fútbol barrial, en tanto que el senador nacional Pablo González fue el encargado de entregarles la Copa Challenger.





Ex jugador de Matadero

Luego de la ceremonia de premiación, el intendente Catín manifestó: “Es un placer enorme poder estar acompañando a la Comisión Directiva y a los integrantes de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios; estoy muy contento de compartir esta fiesta tan emotiva, donde sin lugar a dudas como dijo su presidente, Adolfo Cader, ver mil quinientos partidos por temporada no sucede en cualquier lugar ni en cualquier país”.

El jefe comunal subrayó por último que “en lo personal estoy muy contento también porque yo fui jugador del Club Matadero, el último campeonato que ganó esta institución lo logró cuando yo era jugador del club, allá por el año 1987, y además estoy feliz por el Club Defensores de Belgrano que conquistó el ascenso a la Primera División ‘B’”.

No hay comentarios: