jueves, 17 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO B

MADRYN EN EL COLISEO Y ROCA DEBE ESPERAR - El domingo desde las 15.30, el “aurinegro” busca dar otro paso en su ilusión por ascender de categoría. Dirige Carlos Bravo, de Viedma. Mientras que el Deportivo Roca no jugarán por ahora con Guaymallén en Mendoza, debido a una protesta de Unión de San Juan.
El Depo, por ahora no juega

Los "naranjas" no se presentarán este domingo en Mendoza ante Guaymallén por la tercera fase del torneo Argentino B porque el Consejo Federal decidió no iniciar la serie a raíz de una protesta de Unión de San Juan que jugó en la zona de los mendocinos en la segunda fase.

El Consejo Federal postergó el partido de Deportivo Roca ante Guaymallén de Mendoza y la serie de Sportivo Las Parejas-San Martín de Mendoza que debia comenzar este fin de semana por la tercera fase del torneo Argentino B. ¿El motivo? Unión de San Juan – eliminado en la fecha final- protestó el partido ante Huracán de las Heras y ahora habrá que esperar por el rival de los “naranjas”, además de la fecha para el inicio de la eliminatoria.

"Es una desprolijidad, un despropósito y una complicación que no solo perjudica a Guaymallén de Mendoza sino a Roca y a los otros dos clubes que debieron suspender su eliminatoria. No entendemos que pasa y porque en este momento cuando ya teniamos todo organizado para el inicio de esta instancia. Vamos a esperar, pero no entendemos nada”, afirmó Rodolfo Moyano, secretario de Guaymallén en diálogo, en la noche del miércoles, en Radio Manantial. DIARIO ROCA DOGOTAL

Por la próxima estación

El domingo desde las 15.30, el “aurinegro” busca dar otro paso en su ilusión por ascender de categoría. Dirige Carlos Bravo, de Viedma

Luego de un lunes de descanso, el plantel de Deportivo Madryn volvió ayer a las prácticas haciendo trabajo de fuerza y potencia en el gimnasio instalado en el estadio “Coliseo del Golfo”. El domingo, en el partido de ida de la tercera fase, el “Aurinegro” recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca a las 15.30.



Ayer por la mañana, hubo trabajo reducido en el verde césped mientras que en la tarde de hoy, hará una práctica de fútbol desde las 15.00 horas, en busca de los trabajos tácticos pertinentes al rival que se avecina.



Las expectativas están creadas ante la pronta comunicación del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino, para conocer la sanción disciplinaria que recibirá el arquero Diego Luque, suspendido provisoriamente como también la de Rodrigo Osvaldo Bona, más allá que se considera que el volante debería sufrir una sanción de una fecha por haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla.



La dirigencia del Deportivo Madryn elevó a la Liga de Fútbol Valle del Chubut una nota con el descargo, disculpas de por medio, del arquero Luque para que sea enviada al Consejo Federal esperando que la sanción no sea tan severa tras la tarjeta roja ante Deportivo Roca hace dos semanas.



Hay que recordar que Leandro García, César Villarroel y Juan Aguilera tienen cuatro tarjetas amarillas en su haber y que están en condiciones de regresar José Quiroga, Eber Zarate y el propio Aguilera tras cumplir con las sanciones impuestas.



11.313 km de diferencia



Hasta el momento, Villa Mitre, el próximo rival de Madryn, realizó cuatro viajes a la ciudad de Tandil para enfrentar a Grupo Universitario e Independiente (2.824kms); tres viajes a Olavarría para enfrentar a Ferrocarril Sud (1.794kms), uno a 9 de Julio (1.992kms) y tres a la ciudad de Mar del Plata para cruzarse con Alvarado (2.703kms).



La fase regular, la completó con los equipos de su propia ciudad: Liniers y Bella Vista.



Para llegar al mismo lugar que Deportivo Madryn recorrió dentro de la provincia de Buenos Aires un total de 9.313kms.



Muy diferente es la situación que vivió el equipo del “Huevo” Toresani ya que cruzó las provincias de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz como también cinco viajes dentro de Chubut para enfrentar a Huracán y Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia.



Las distancias se complementan a Neuquén (2.680kms); General Roca (3.732kms); Río Gallegos (7.200kms), Bariloche (2.828kms) y Comodoro Rivadavia (4.270kms), realizando un total de 20.710kms. Claras diferencias para lo que significa un “Torneo Federal”.DIARIO JORNADA

No hay comentarios: