martes, 1 de mayo de 2012

REVECO vs KARIM GUERFI

Reveco defenderá su título mundial en el Orfeo de Córdoba - El mendocino expondrá el título mundial mosca AMB interino ante el invicto francés Karim Guerfi, el próximo 11 de mayo en Córdoba.
El mendocino Juan Carlos Reveco expondrá el título mundial mosca AMB interino ante el invicto francés Karim Guerfi, el próximo 11 de mayo en Córdoba.

El duelo será la atracción principal de la velada que se realizará en el Orfeo Superdomo de la capital de nuestra Capital.

Se tratará de la octava pelea mundialista de Reveco y de la primera defensa del cetro que conquistó el 6 de octubre ante el

venezolano Jean Piero Pérez, a quien noqueó en el segundo round de un combate que se desarrolló en Las Heras.

"Cotón" es uno de los mejores pugilistas argentinos de la actualidad, y anteriormente había conquistado en dos oportunidades diferentes la corona AMB de la división mosca. El cuyano, nacido en Malargüe hace 28 años, acumuló 27 peleas ganadas, 16 de ellas por nocaut, y una perdida.

Por su parte, Guerfi, de 25 años, afrontará su primera chance mundialista después de haber boxeado en cuadriláteros de Luxemburgo, Francia y Panamá.

Se ubica sexto en el ránking internacional, tiene 25 años y una foja de servicio conformada por 18 victorias, 4 de ellas antes del límite.

No hay comentarios: