lunes, 14 de mayo de 2012

HURACAN DE COMODORO ELIMINADO

PERDIO 4-0 COMO VISITANTE POR LA SEXTA Y ULTIMA FECHA DEL CUADRANGULAR DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán fue eliminado ante Deportivo Madryn en un partido desnaturalizado.
En un ambiente hostil dentro y fuera de la cancha, y con tres hombres menos producto de las expulsiones de Sambueza, Sandoval y López, el “Globo”, que terminó tercero pero no alcanzó a ser de los dos mejores en esa ubicación, fue contundentemente derrotado con goles de García, Prezioso, Escudero de penal y Asprilla. En el local, vio la roja Bona

En su visita al “Coliseo del Golfo”, Huracán de Comodoro Rivadavia cayó 4-0 frente a Deportivo Madryn, por la 6ª y última fecha del Cuadrangular del torneo Argentino “B”.

Así, el “Globo” quedó eliminado, ya que concluyó tercero en la zona A, pero no pudo meterse entre los dos mejores equipos que culminen en esa ubicación, contabilizando los siete grupos.

En un ambiente complicado para todo aquel que no fuera de Puerto Madryn, con un clima caldeado, se desarrolló el juego en el escenario portuario, donde no se permitió el ingreso de hinchas del visitante.

Futbolísticamente el partido en la primera mitad fue parejo, el “Aurinegro” tuvo dominio y control del balón, pero careció de ideas para generar opciones claras.

La pelota se la repartían en la mitad de la cancha, y cuando no sucedía nada, sobre los 21’ llegó la apertura del marcador. Tras un córner, el defensor Leandro García de media vuelta abrió la cuenta.

Para colmo, Diego Delmastro tuvo que dejar la cancha por lesión, consecuencia de un fuerte choque, y el “Globo” debió rearmar su estructura. A Huracán no se le caía una idea, pero en una aislada, Gonzalo Mazzia sacó un bombazo que reventó el travesaño y picó violentamente en el piso, aunque delante de la línea.

En el inicio del complemento se terminó el partido para la visita, porque luego de una combinación entre Escudero y Asprilla, fue Julio Prezioso quien la mandó a guardar y establecer el 2 a 0.

Posteriormente Oscar Díaz, de buen primer tiempo, cobró un dudoso penal de Sandoval sobre los 9’, que implicó la roja de Fabián Sambueza ante airadas protestas. Diego Escudero la picó y gritó el tercero.

Para colmo, Sandoval vio la roja en el instante siguiente y así el partido entró en un escenario propicio para el local, que con dos más, completó el resultado con un golazo de Joao Asprilla, quien sacó un bombazo desde muy lejos para clavarla al ángulo.

Madryn se dedicó a cuidar la pelota y la rotó sin problemas ante un impotente “Globo”. Rodrigo Bona se fue expulsado sobre los 31’ y también Esteban López vio la roja en el final, cuando la impotencia ganaba a todos.

Así, luego de ser protagonista en la primera fase y de aparecer como candidato en la segunda, concluyó el sueño de Huracán en el Argentino “B” 2011-2012.



SINTESIS

DEPORTIVO MADRYN 4 - HURACAN 0

Deportivo Madryn: Alan Yorno; Leonardo Olave, Leandro García, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga; Juan Bordaberry, Franco Santana, Diego Escudero y Rodrigo Bona; Joao Asprilla y Julio Prezioso. DT: Julio Toresani.

Huracán: Adrián Arias; Hernán Friggione, Franco Basso, Rodolfo Sandoval y Facundo Tromer; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz. DT: Hugo Puntano.

Gol PT: 21’ García.

Goles ST: 2’ Prezioso, 12’ Escudero –de penal– y 23’ Asprilla.

Cambio PT: 22’ Nicolás Barrera x Delmastro (H).

Cambios ST: 12’ César Villarroel x Santana (DM) y Esteban López x Friggione (H), 22’ Mauricio Cascón x Alaniz (H), 25’ Edgar Galeano x Asprilla (DM) y 42’ Marcos Rivadeneira x Bordaberry (DM).

Incidencias ST: 9’ expulsado Sambueza (H) con roja directa. 13’ expulsado Sandoval (H) con doble amonestación. 31’ expulsado Bona (DM) con doble amonestación. 45’ expulsado López (H) con roja directa.

Amonestados: García y Bona (DM). Friggione y Hernández (H).

Figura: Julio Prezioso (DM).

Cancha: Deportivo Madryn.

Arbitro: Oscar Díaz (Río Colorado).



PANORAMA DE LA 6A. FECHA (ULTIMA)

Ayer

- Deportivo Madryn 4 / Huracán 0.

- Deportivo Roca 2 / Boca 1.

No hay comentarios: