lunes, 7 de mayo de 2012

FUTBOL DE CHUBUT

HURACAN 2 GERMINAL 0 - Le ganó y le sacó el invicto. El “globo” venció al “verde” por 2-0, con goles de Gómez y Do Brito y ahora marca segundo. Los capitalinos, ya clasificados para los play off, no habían perdido todavía en la competición.
Huracán le ganó ayer a Germinal por dos a cero en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura “Cristian Ledesma” de la Liga del Valle del Chubut y le quitó el invicto que poseía el elenco capitalino. Los tantos del vencedor fueron logrados por el defensor Miguel Gómez en la etapa inicial y amplió el atacante Sacha Do Brito.



El partido no fue para nada bueno por la condición climática y el campo de juego que no acompañaban pero el local pudo sobreponerse a eso para sacar las diferencias y terminar ganando de forma justa.



En el primer tiempo predominaron los pelotazos y las imprecisiones, haciéndose muy difícil dominar el balón. Fue el “verde” el que creó la primera situación de riesgo. Evans ejecutó un tiro libre desde mitad de cancha y la pelota picó en el área y se fue cerca del segundo palo del arco que defendía Pierce. A los 19 minutos llegó la apertura del marcador a través de un corner que tiró Sacha Do Brito y en el centro del área chica cabeceó, con llamativa soledad, Miguel Gómez para decretar el 1-0.



Con el resultado en contra Germinal intentó pero nunca llegó con verdadero peligro, mientras que el “globo” se defendió bien hasta que Montero marcó el tiempo de descanso.



En la segunda mitad, el dueño de casa empezó a justificar la diferencia con dos llegadas antes de los cinco. Sandoval y García se lo perdieron solos, de cabeza, en el área menor. Por su parte, Bravo González intentó dar otro dinamismo a su equipo con el ingreso de Bellido (por Galán) y Santibáñez (por Sosa) pero lejos estuvo de lograrlo. Como si fuera poco, a los 10, Do Brito se encontró con un rebote y no lo desperdició. Cruzó su remate por lo bajo y consiguió el segundo para su equipo. No hubo mucho más relevante hasta el pitazo final.



De esta manera Huracán queda como único escolta de la zona 3 con 9 unidades, mientras que Germinal, ya clasificado, tiene 15.



Dolavon-Independiente



Por esta misma zona, Dolavon recibió a Independiente en el Monumental de la Norias y el encuentro terminó con marcador en blanco. El “rojinegro” marcha penúltimo en el grupo con 6 puntos y Dolavon último con 2, producto de dos empates, el de ayer y el de la primera rueda contra el mismo rival e idéntico marcador.



Gaiman 2 – Los Aromos 2



Gaiman Fútbol Club y Los Aromos, empataron 2 a 2 en el partido jugado en la tarde de ayer en la correspondiente a la 7ª fecha de las revanchas del Torneo de la Liga Valle del Chubut.



En un apacible tarde otoñal en la Villa Deportiva, Gaiman y Los Aromos jugaron un entretenido partido. A los 19m del primer tiempo Jonathan Gómez Abrió el marcador. Joni remató al arco un tiro libre, la pelota superó la barrera, pegó en el piso y salió en la dirección contraria la que se había tirado el arquero Montenegro. A los 42m llegó Elio Arce termino de empujar al gol una pelota que agonizó dentro del área chica unos segundos, antes de entrar al arco (LA)



En el complemento se vio lo mejor de las intenciones y las ganas de ambas escuadras.



A los 7m Ariel Miguel puso a ganar a Gaiman, tras una excelente jugada de Gómez y Brunt. A los 24m Arce volvió a marcar para Los Aromos y el partido se puso muy emotivo. Entre los 27m y los 32m el juego estuvo interrumpido por incidentes en la tribuna visitante. Un hincha de Gaiman apodado “El Tano”que estaba donde no debía haber nadie más que periodistas y dirigentes comenzó a insultar a los hinchas de Los Aromos durante el primer tiempo. Luego él juntó a un par de muchachos más y fueron a la tribuna donde estaban los hinchas visitantes a ofrecer piñas. El grupito del “Tano” cobró un par de bollos que le habrán servido para tomar unos mates después del partido.



Todo quedó ahí, ya que la policía actuó para dispersar al grupo revoltosos, aunque debió llevarlos presos y ponerlos en el calabozo de los tontos y retontos. Increíble papelón.



Luego del show de trompis, se reanudó el juego. Ambos equipos tuvieron chances para ganarlo, pero fue Los Aromos el que se quedó con las ganas ya que en tiempo de descuento, López tapó dos goles hechos a Ramírez y a Opazos

No hay comentarios: