lunes, 7 de mayo de 2012

HURACAN EMPATO CON ROCA

IGUALARON 1 A 1 EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 4ª FECHA DEL CUADRANGULAR DE SEGUNDA FASE DEL TORNEO ARGENTINO B Huracán perdonó en el primer tiempo y Roca se lo empató
El “Globo” ganaba con gol de Franco Basso y era muy superior al “Naranja”, que en el segundo tiempo emparejó las acciones e igualó con un golazo de Cristian Taborda. Marcelo Márquez fue expulsado nuevamente y la terna arbitral de floja actuación, se tuvo que retirar corriendo hacia el vestuario. En la próxima fecha, el miércoles, el equipo comodorense, que ahora pasó a ser único líder, recibirá a Boca de Río Gallegos, que ayer perdió 1-0 ante el Deportivo Madryn.

Huracán de Comodoro Rivadavia dejó pasar una buena oportunidad de cortarse en el grupo 1, al empatar 1 a 1 con Deportivo Roca en el “César Muñoz”, en un encuentro perteneciente a la 4ª fecha del cuadrangular de segunda fase, del torneo Argentino “B” de futbol.

De arranque, el equipo de barrio Industrial marcó el ritmo. Con un juego punzante sobre las puntas, Sambueza y Mazzia tuvieron a maltraer a los laterales que no lograban hacer pie, y así el “Globo” generó una chance tras otra, que al final terminó pagando caro.

A los 9’ Mazzia remató con destino de red, pero Sand desvió al córner. De esa pelota parada sobrevino un cabezazo de Sandoval que nuevamente el uno mandó al tiro de esquina.

El gol estaba al caer, y un centro pasado encontró la mala salida de Sand; Tromer la bajó al corazón del área y apareció Franco Basso para anotar el primer tanto del partido.

El local siguió siendo superior, a los 15’ Sambueza llegó hasta el área chica, pero su centro no encontró ni a Mazzia ni Alaniz. El propio mendocino, lo perdió después con un zurdazo al travesaño, y en el rebote Sambueza le entró mordido en el área menor.

Muchas oportunidades que Huracán dejó pasar, y que Roca casi factura, cuando en el rebote tras una pelota detenida, Héctor Castro se fue ante Arias, pero el arquero contuvo el mano a mano.

El complemento bajó en intensidad por parte del “Globo”, que no atacó tanto y dejó venir a Roca. El árbitro, que tuvo un buen primer tiempo comenzó a equivocarse para los dos, con fallos extraños, cobrando lo que no era, y haciendo la vista gorda en faltas existentes.

No pasaba nada, pero un minuto fatídico llegó la igualdad “Naranja”, con un centro de López que Cristian Taborda interceptó con una tijera, para clavarla al ángulo, un golazo.

Huracán intentó en los minutos restantes, Márquez se fue expulsado, pero la igualdad ya estaba cerrada. Y con el pitazo final, la platea enardeció contra la terna arbitral, que además de custodiada, se tuvo que ir corriendo, para resguardar su integridad física.



SINTESIS

HURACAN 1 - DEPORTIVO ROCA 1

Huracán: Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval y Facundo Tromer; Fabián Sambueza, Hernán Friggione, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz.

DT: Marcelo Márquez.

Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, Mauro Palomeque, Ezequiel Dimiro y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Héctor Castro, Mauro Goette y Alexis Luna; Emiliano López y Cristian Taborda DT: Diego Landeiro.

Gol PT: 11’ Basso (H).

Gol ST: 24’ Taborda (DR).

Figura: Diego Delmastro (H).

Cambios ST: al inicio Damián Jara x Dimiro (DR) y Leandro Puig x Castro (DR), 16’ Juan Amieva x Alaniz (H), 17’ Esteban López x Hernández (H), 30’ Maximiliano Acosta x López (DR), 36’ Mauricio Cascón x Friggione (H).

Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).

Amonestados: Delmastro, Sambueza, López (H). Castro, Jara, Puig (DR).

Incidencia ST: 41’ expulsado Márquez (H) por exceso verbal.

Estadio: “César Muñoz” (Club Huracán).



PANORAMA DE LA 4A. FECHA

- Huracán 1 / Deportivo Roca 1.

- Deportivo Madryn 1 / Boca 0.

No hay comentarios: