lunes, 7 de mayo de 2012

EL NARANJA EMPATO EN COMODORO

El Depo, punto que vale mucho - Los "naranjas" igualaron 1-1 este sábado en la visita a Huracán de Comodoro Rivadavia y ahora encaran con confianza los dos últimos partidos de la segunda fase del Argentino B.
Un punto que sirve y vale mucho. Deportivo Roca reaccionó en el complemento y logró empatar 1 a 1 en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia y hasta el momento es el único visitante que pudo lograr unidades en la zona 1 de la segunda fase del torneo Argentino B. El conjunto roquense está último en las posiciones con 4 unidades, pero ahora tendrá dos partidos como local. Su rival de turno quedó en la cima con 7.

El tanto lo hizo Cristian Taborda, quien regresó al gol a los 25 minutos del segundo tiempo. La mala fue la quinta amarilla que recibió Héctor Castro quien se perderá el partido con Madryn.

En el restante encuentro, Deportivo Madryn (6) superó 1-0 a Boca de Río Gallegos (6).

El primer tiempo tuvo al local Huracán creando lo mejor luego de 10 minutos de estudio y paridad. A los 11 se puso 1-0 con un tanto de Franco Basso que llegó luego de tres tiros de esquina consecutivos y tras dos muy buenas atajadas de Darío Sand ante un remate de Mazzia y luego ante un cabezazo del zaguero Sandoval.

A Roca le costó mucho hacer pie en el medio, pero tuvo su chance. Fernández metió la diagonal, asistió a Luna, pero el remate del volante se fue desviado desde una buena posición.

El equipo de Pancaldo no tuvo juego en el medio y los delanteros López y Taborda quedaron muy solos.

A los 17, Alaniz tuvo el 2-0, pero no pudo con Sand. El propio delantero tuvo otra clara, pero su remate pegó en el travesaño.

A los 30, Rodolfo Sandoval cabeceó en anticipo un tiro libre de Sambueza y casi grita el segundo, mientras que del otro lado, en la siguiente, Ezequiel Dimiro remató y tras un rebote a Héctor Castro le faltó alma de delantero al quedar mano a mano con Adrián Arias, quien tapó el envío cruzado con su pierna izquierda.



La reacción "naranja"

En el segundo todo cambió y mucho tuvo que ver el rol de los DT a la hora de las modificaciones. Pancaldo acertó con los ingresos de Puig y Jara para ganar en orden, Huracán fue muy ofensivo con los cambios y con ello fue perdiendo la zona media. Con Goette más firme, Roca emparejó el desarrollo.

Hasta que a los 25 minutos llegó el 1-1. López peleó una pelota y el goleador Taborda sacó una volea que dejó si chances a Arias.

Luego, el Depo cuidó el punto ante un Huracán que ya no tuvo chances claras.

El "naranja" sigue en carrera, pero ahora deberá ganar todo en casa. El primer objetivo será Madryn, el miércoles desde las 13.30.



Síntesis

Huracán (1): Adrián Arias, José Luis Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval y Facundo Tromer; Fabián Sambueza, Diego Delmastro, Hernán Friggione, Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz. DT: Jorge Márquez.

Deportivo Roca (1): Darío Sand; Diego Guevara, Mauro Palomeque, Ezequiel Dimiro y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Mauro Goette, Alexis Luna, Héctor Castro; Emiliano López y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT, 12m Basso (H). ST, 25m Taborda (DR).

Cambios: ST 1m Jara por Dimiro y Puig por Castro (DR); 17m Amieva por Alaniz (H); 18m López por Hernández (H); 31m Acosta por López (DR); 36m Cascón por Friggione (H).

Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).

Estadio: "César Muñoz", Huracán.

No hay comentarios: