lunes, 7 de mayo de 2012

TALLERES 2 MARCELO ROSALES 0

Atlético Talleres gano y sigue camino al objetivo planteado - A los jugadores de Talleres le salen todas, como esta media tijera del "10".
Atlético Talleres borró de la cancha a Marcelo Rosales. Le ganó 2 a 0, y mantiene el invicto, mantuvo la punta del torneo del futbol oficial, torneo que es organizado y fiscalizado por Liga de futbol Norte de Santa Cruz.



Milton se convirtió en una pieza fundamental de Talleres

Milton “El Turco” Ahmed y Rubén “El Bocha” Manrique hicieron los goles del “Tallarín” que jugó un gran partido.

Partido perfecto desde donde se lo mire. En lo táctico, estratégico, actitud y además con un gran triunfo del local (Atlético Talleres”.



La alegría del "Fiscal del Gol" entro y fue parte del segundo gol de la "T"

En estadio Municipal Juan Domingo Perón, la casa del futbol Caletense, resulta que este reducto es usado un partido por institución y justamente, los dirigidos por el “Cordobés” Basualdo salió sorteado y la dirigencia no dudo un instante y jugo allí.



Marcelo Rosales, hizo pata ancha, realizando un juego de igual a igual y tenía enfrente al puntero e invicto del torneo que viene como la sensación de la competencia, se mantiene en el primer puesto.

La diferencia es exigua debido a la gran tarea que realizó el equipo de Barrio Parque durante los más de 93 minutos que duró el juego. Borró a Rosales de de la cancha, no le dio maniobra, hizo del pressing un culto, jugó concentrado, con dientes apretados, generó situaciones. Si en el primer tiempo el elenco “Tallarín” ganaba por uno a cero con gol del “ElTurco” Ahmed y nadie debía sorprenderse. Mientras que el visitante, se vio acorralado por la actitud del oponente.



En el segundo tiempo siguió dominando claramente el partido. MartinZarate era el patrón desde el fondo, conformando una línea de 4 con Juan Moreno, Roberto Rey y José Carpio, en el medio campo El Bocha Manrique fue quien manejo los hilos bien secundado por Franco López y Jonathan Troncoso y arriba buen trabajo del “Gapa” Galleguillo, Milton Ahmed que recibió una y otra vez la asistencia del “10” Mauro Sosa de excelente partido.



Cuando culminaba el partido apareció el corazón del “Auriazul” cuando el “Fiscal del Gol” Gabriel Contreras comando un ataque por izquierda y tenía todas para marcar, pero su experiencia dicto que debía asistir a un compañero para marcar el segundo y así fue el Bocha Manrique de cara al arco ensayo un remate a media altura y decretar el 2 a 0 para desatar la euforia.



Un triunfazo del equipo de Basualdo quien calificó como “Un partido importante” que le tocó dirigir jugado con personalidad, orden y de ahora en mas esperan todas finales.

No hay comentarios: