miércoles, 2 de mayo de 2012

EL LIDER IMBATIBLE DE LOCAL

FERRO NO PUDO EN SU CANCHA - Boca Río Gallegos jugó ante Ferro el día del trabajador, para recuperar fechas en el torneo de Primera división de la Liga de Fútbol Sur, ganó por 4 a 3, en un partido postergado de la sexta jornada.
El encuentro se disputó en el estadio Aníbal Rey Méndez del club Ferrocarril YCF, a las 17:00 hs. con el arbitraje de Walter Calvo, Eduardo Lugo y Antonio Ibarra.

Partido parejo en el primer tiempo donde se fueron empatados en dos tantos por bando, Vallejos y Villarino para Boca, mientras que Iván Jones empato con dos goles de su autoría.


En el segundo tiempo, vendría la expulsión de Filpe por doble amarilla, y promediando el complementario Escott anotaba el 3 a 2.

Cerca de los 40’ Uranga salida ante Casas, penal y roja (quedaron los dos con 10), Garay por Sosa y Mauro Gil anota el 3 a 3. Sobre el final cuando el punto se quedaba con el aurinegro, Finessi le dio la victoria a Boca Río Gallegos.

Boca quedó puntero y debe jugar aún ante Hispano Americano por la séptima fecha, resta saber cuando ya que el plantel debe jugar sábado, miércoles y domingo por el Argentino B.

Ferrocarril YCF (3): Ludueña (Marrero), Gil, Mario, Amarilla, Farías, Robledo, Bianchiotti, Jones, Rubio, Filpe y Navarro.



Boca Río Gallegos(4): Uranga (Garay x Sosa), Aversa, Acuña, Villarino, Monsalve, Vallejos, Castro, Escott, Sosa, Giuntini y Finessi.



Expulsados: Uranga (BRG) y Filpe (FYCF).



Goles:

Vallejos, Villarino, Escot y Finessi. (BRG)

Jones (2), Gil (penal). (FYCF).







EL DEFE SIN RR DE PANTALON LARGO


BAJO AL ALBIVERDE, OTRO CLÁSICO



La fecha se jugó el sábado, porque Boca ganaba por el Argentino B el domingo ante Roca.

Defensores del Carmen, con Hugo Miranda desde el banco por ausencia de Rubén Rodríguez, quién habría renunciado como técnico, derrotó al Boxing por 2 a 0, y se acomodó entre los primeros.

Recordamos que se presentó un reclamo de puntos (partido perdido ante Ferro) y que ganaría tres mas para sus arcas.

Con un golazo de Maxi Chávez y otro del flaco Silvera, Defensores de local se quedó con un nuevo clásico, el primero en el ciclo de Carlitos Padín.









EL BUEN MOMENTO AZURRO

EL ROJO A FUEGO VIVO

Bancruz le gano en el predio del Boxing Club el sábado por la tarde noche, a Independiente por 2 a 1. El rojo que se ponía en ventaja a través de los piés de Matías Ripoll, no aguantaba el buen momento de los bancarios en el presente torneo, y el ex Boxing, Burgos empataba el encuentro mientras que Alvarado, le daba la victoria.

Independiente, el Rojo de la calle Alvear, que terminó convenciendo a través de su juego a los dirigentes en la temporada anterior, no podía sumar de a tres, y esto llevó a Pepe Olavarría, (el técnico que en el 2011 había sido respaldado por los jugadores), a presentar la renuncia, sumando otro DT a los que se fueron ya que este año son caras nuevas en casi todos los planteles.



LA LOCOMOTORA RECUPERO TRES

Y LOS PETROLEROS A PUNTO DE QUEBRAR

El partido se llevó a cabo el sábado, donde los dirigidos por Pepe Ludueña, Ferrocarril YCF dio cuenta del experimentado Petrolero por 2 a 1. Nicolai que no puede volver al triunfo, y cuando todos esperaban el alejamiento de Jorge, los jugadores le dieron su apoyo, y esperan dar vuelta la historia en la segunda rueda.

Ferro por su parte muy golpeado por la acción de sus similares del Defe, protesta que no comparten para nada y se han encargado de hacérselos saber, el martes perdió ante Boca y siguen trabajando, esperando superar este difícil inicio.

CLUB J G E P Pts GF GC Dif

Boca RG 6 6 0 0 18 25 5 20

Boxing 7 5 0 2 15 14 8 6

Bancruz 7 5 0 2 15 8 12 -4

Defensores 7 4 0 3 12 11 7 4

Ferro YCF 7 2 2 3 8 11 14 -3

Hispano 6 1 2 3 5 5 8 -3

Petrolero 7 1 0 6 3 6 18 -12

Independiente 7 0 2 5 2 6 13 -7

No hay comentarios: