miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS CRUCES DE SENIOR Y SUPER

MORENO GANABA ANOCHE 2 A 0 - En el primer tiempo el Atlético Moreno le ganaba por dos a cero a Don Bosco. Terminó cayendo por 3 a 2, en un partido muy polémico y que termino dejando fuera a los FASHION. Culparon al árbitro de la eliminación.
La culpa fue adjudicada al mal arbitraje, Moreno se sintió estafado, ‘un año de trabajo para que venga una persona y nos tire todo por la borda’.

El caviar y el chanpagne quedaron sin tocar porque los festejos no pudieron llevarse a cabo. Tres expulsados y muchos reclamos que seguro serán trasladados a la directiva de la liga de barrios. Los goles comenzaron a llegar uno a uno tras cada expulsión.

La impotencia se adueñó de Moreno en la segunda tarjeta roja, cuando piden un reemplazo y por demorar en salir (según el árbitro) el juez muestra la segunda amarilla y Moreno queda con 9 en cancha.

ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Programación Temporada 2011-2012" - 1º Fecha Cuadrangular Final

Senior y Súper Senior

Sábado 5 de Mayo del 2012

CANCHA : ENRIQUE PINO

14:00 EL CÓNDOR VS JUV UNIDA Cuadr. 1º Fecha S.Senior

16:00 HIELOS CONT VS CLUB VIAL SC Cuadr. 1º Fecha S.Senior

18:00 TÍO SAM VS MARTIN GUEMES Cuadr. 1º Fecha Senior

20:00 DEP PETROLERO VS DON BOSCO Cuadr. 1º Fecha Senior

COMISARIO DEP : ARCO IRIS en Senior- y en Super Senior Chópper's

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lástima que teniendo una gran liga, una gran cancha y una gran cantidad de equipos se tenga tan mal arbitraje, el resultado de ese partido fue decididamente influenciado por el arbitro que desde el minuto 0 fue inclinando la cancha. Es lamentable que la liga ponga gente tan incapaz en partidos finales. Felicitaciones por la página.