viernes, 4 de mayo de 2012

JULIO TORESANI DT AURINEGRO

"Es una final y nos jugamos todo" - Para el entrenador del Deportivo Madryn, Julio Toresani, el partido frente a Boca de Rio Gallegos es trascendental para las ilusiones del plantel.
Vienen tres finales y la primera la jugamos el sábado", manifestó el conductor del equipo.



En diálogo con Jornada el coach señaló que Madryn debe hacer pesar la condición de local y sostuvo que la clave del partido es asegurar la posesión del balón en la mitad de la cancha para luego distribuirlo con inteligencia y explotar los laterales para lastimar al rival por los costados.



Sobre el adversario, Toresani señaló que prefiere hablar de las virtudes de Boca y no de las falencias y en ese sentido subrayó el orden y la capacidad individual de los santacruceños. "Jugando en casa, siempre les ganamos y creo que están dadas las cosas para imponer nuestras condiciones desde el primer minuto", dijo el entrenador.



El técnico lamentó la lesión sufrida por Escudero, a quien considera una pieza clave en la mitad de la cancha y por el aporte ofensivo que ofrece el bahiense, uno de los goleadores del plantel en este campeonato, "de todas formas, estamos preparados para suplantarlo, porque tenemos jugadores de calidad en los que confío plenamente", indicó.



La razón por la cual no jugaría Escudero frente a Boca es la fisura de dos costillas sufrida en el partido ante Huracán. Para reemplazarlo, Toresani dispondría el ingreso de Aguilera por el carril derecho y en el medio la duda está entre Santana o Villarruel.



Sobre la importancia del juego, Toresani consignó que "de local no podemos perder ningún punto, hay que ganar el sábado, después sacar un buen resultado en Roca y sumar tres puntos frente a Huracán para asegurarnos la clasificación". El ex jugador de Boca, River e Independiente lamentó la derrota sufrida ante Huracán el pasado domingo, "fue una injusticia porque hicimos todos los méritos para traernos un resultado mejor pero nos descuidamos en una jugada y terminamos perdiendo". El técnico señaló que "el equipo tiene la fortaleza para levantarse y recuperarnos con una buena actuación frente a Boca".



"Nos jugamos todo en este partido y los jugadores lo saben, por eso van a poner todo lo que hay que poner para festejar y encarar lo que viene con la moral en alza", concluyó Toresani.

No hay comentarios: