jueves, 10 de mayo de 2012

DENUNCIA A ATLETICO POLICIAL

¿Intento de soborno al árbitro Juan González? - El juez del partido entre Mitre- Atlético Policial, Juan González denunció un intento de soborno de parte de un dirigente del equipo visitante.
De acuerdo, al portal deportivo abcdeporte de Santiago del Estero, en una investigación iniciada desde el día sábado a la noche, el juez de la Liga Cordobesa de Fútbol Juan Pablo González denunció un intento de soborno de un alto dirigente de Atlético Policial en la previa del choque por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B, donde Mitre terminó goleándolo al conjunto catamarqueño por 4 a 0.


Tal información fue confirmada por una seccional policial cercana del estadio de Roca y 3 de Febrero donde el árbitro Juan Pablo González realizó la denuncia correspondiente y una copia de la misma fue enviada al Consejo Federal de AFA después del partido jugado el sábado a la noche.


Entre otros conceptos, el colegiado indica en su relato que un alto dirigente de Atlético Policial (nombre identificado) intento sobornarlo antes del partido insinuándole una cierta cantidad de plata ($ 15.000.-) para favorecer al conjunto de Ángel Bernuncio en la previa del partido y en la zona de los vestuarios de la institución "aurinegra".


Sin dudas una mancha más en el fútbol oficial argentino, donde al parecer, los intentos de incentivación o no de un plantel o de un partido ya parece una moneda corriente, aunque en esta ocasión, un juez decidió denunciar este lamentable hecho, que hoy sale a luz a través de nuestro portal.


Fuente: abcdeporte Santiago del Estero

No hay comentarios: