miércoles, 9 de mayo de 2012

BOCA ANTE UN HURACAN

EL LOCAL POR LA VICTORIA - Hoy desde las 15 hs. a Boca de Río Gallegos, juega por la quinta fecha del Cuadrangular del Torneo Argentino B. El local que viene de perder ante Madryn y sufrir tres bajas, recibe a Huracán de Comodoro, que obtuvo apenas un empate ante Roca. Arbitra Diego Tadiello de Dolores. Transmite: Radio San Diego (FM 92.7) www.radiosandiego.com.ar.
El partido de esta tarde, comenzará a las 15:00 con el arbitraje de Diego Tadiello, de Dolores, en cancha de Defensores del Carmen, y está contratado el sol para la cobertura, esperemos que no nos falle.

Es sumamente importante y significará mucho para el local que debe cerrar de visitante en General Roca, ante el Naranja de Pancaldo.

Para los de Marcelo Márquez también, ellos metieron el primero de locales, ganaron 1-0 en Comodoro Rivadavia, pero el hecho de perder dos puntos de locales ante Roca los compromete a salir a buscar el resultado.

Calculadora en mano, en esta etapa donde si se logra la victoria pasarán a la tercera fase, sabiendo, o con la tranquilidad de que acceden los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros, un total de 16 equipos. Luego se sabe que los partidos serán eliminatorios, uno en cada sede, hasta la 5° y última fase, con 2 ascensos al Argentino A y 2 promociones.

Boca, intentará imponerse de local, (su fuerte), ya que perdió ante el “Globo” de visitante por la mínima diferencia. Luego de la polémica derrota de Puerto Madryn, debe reemplazar por expulsiones a Olguín, Arach y Bastianini. Solo esas variantes obligadas, luego el equipo no cambia mucho del acostumbrado planteo de local que realiza el técnico Priseajniuc.

Por el lado de Huracán, iría con los mismos titulares del último partido, reemplazando a Calfú, que no será de la partida.

Posiciones

Equipos J G E P Gf Gc Pts.

Huracán 4 2 1 1 4 4 7

Boca (RG) 4 2 0 2 5 2 6

Dep. Madryn 4 2 0 2 4 5 6

Dep. Roca 4 1 1 2 5 7 4





PROBABLES EQUIPOS

Boca: Eduardo Martínez; Federico Villar, Gonzalo Charra, Pablo Añaños y Strano; Wander de Almeida, Alejandro Monsalve y Gonzalo Movio; Franco Vottola; Matías Arrúa y Martín Carrillo. DT: Sergio Priseajniuc.

Huracán: Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval y Facundo Tromer; Fabián Sambueza, Hernán Friggione, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz.

DT: Marcelo Márquez.

PROGRAMA DE LA 5A.FECHA (HOY)

- 14:30 Deportivo Roca vs Deportivo Madryn; Alejandro Juan (Santa Rosa). Asistentes: Cristian Reinoso (Santa Rosa) y Jorge Villalva (Santa Rosa)

- 15:00 Boca vs Huracán; Diego Tadiello (Dolores). Asistentes: Martin Zabaljauregui y Leandro Vallejo (Dolores).

No hay comentarios: