martes, 8 de mayo de 2012

BOCA RECIBE A HURACAN

El “Globo” viajó a Río Gallegos sin Iván Calfú - HURACAN PRESENTARIA MAÑANA ANTE BOCA EL MISMO EQUIPO QUE EMPATO CON DEPORTIVO ROCA POR EL CUADRANGULAR DEL TORNEO ARGENTINO B.
El conjunto comodorense viene de igualar como local 1-1, mientras que el “xeneize” perdió como visitante ante Deportivo Madryn 1-0, y sufrió la expulsión de tres jugadores. Sin la presencia del defensor Iván Calfú, Huracán de Comodoro Rivadavia viajó anoche rumbo a Río Gallegos para visitar mañana a Boca de la capital santacruceña, por la quinta fecha del cuadrangular de la segunda fase del torneo Argentino B de fútbol.

El “Globo” viene de empatar en casa con Deportivo Roca 1-1 en un partido que fue favorable, pero que no estuvo certero en la definición para quedarse con tres puntos que hubiesen servido en el final de la fase.

El juego con los de Río Negro ya quedó atrás, y el conjunto que dirige Marcelo Márquez entrenó ayer en espacios reducidos pensando en el juego de mañana ante Boca de Río Gallegos, que viene de perder en Puerto Madryn ante el “aurinegro”, en un partido que terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Federico Arach, Jorge Olguín y Damián Bastianini.

Al término de ese partido se produjeron serios incidentes donde se vieron involucrados varios jugadores del “xeneize” y la dirigencia madrynense denunció serios destrozos en el vestuario, con rotura de duchas, azulejos y una pared.

Para el partido de mañana, el cuerpo técnico comodorense tendría en mente poner los mismos once que jugaron en el “César Muñoz”, y de esa forma estarían en cancha: Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval y Facundo Tromer; Fabián Sambueza, Hernán Friggione, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz.

Por su parte, el conjunto local deberá armar un equipo con tres bajas importantes como son Arach, Olguín y Bastianini. El encuentro comenzará a las 15 con el arbitraje de Diego Tadiello, de Dolores.

El programa

14:30

Dep. Roca vs. Dep. Madryn

Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa)

Asistentes: Cristian Reinoso (Santa Rosa) y Jorge Villalva (Santa Rosa)

15.00

Boca de Río Gallegos vs. Huracán

Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).

Asistentes: Martin Zabaljauregui y Leandro Vallejo (Dolores)

Posiciones

Equipos J G E P Gf Gc Pts.

Huracán 4 2 1 1 4 4 7

Boca (RG) 4 2 0 2 5 2 6

Dep. Madryn 4 2 0 2 4 5 6

Dep. Roca 4 1 1 2 5 7 4

Nota: Clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de las siete zonas.

No hay comentarios: