jueves, 4 de julio de 2013

POR EL CENTENARIO DE LA COPA DEL MUNDO

El Mundial 2030, más cerca de jugarse en Argentina-Uruguay - El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que la FIFA pretende festejar el centenario de las copas mundiales en estos dos países. "Eso lo confirmo, está firmado", señaló.

 El titular de la AFA, Julio Grondona, reveló este jueves que la FIFA ya tiene decidido "festejar" en 2030 en Argentina y Uruguay el centenario de la primera final de la Copa del Mundo, con lo cual rápidamente se interpretó que existe la posibilidad de que los dos paises confluyan en la organización del Mundial de ese año.
"FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo, está firmado", sentenció Grondona, de 81 años, uno de los vicepresidentes del organismo internacional, por Radio 10.
Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó que en los próximos días, la FIFA resolverá sobre la realización de los festejos del centenario "con una competencia deportiva, que ojalá sea el Mundial".

El dirigente uruguayo sostuvo que si la decisión es tomada directamente por FIFA "sería mucho más fácil" que obtener la organización mediante un Congreso.

No hay comentarios: