martes, 30 de julio de 2013

CHUCHO BENITEZ: EL LLANTO DEL DT Y EL DOLOR DE LA ESPOSA

Reinaldo Rueda rompió en llanto por la muerte de Christian Benítez - El técnico del ´Tri´, Reinaldo Rueda se refirió al ´Chucho´ Benítez como una gran persona y motivador, por lo que consideró que Ecuador tiene una baja sensible en el grupo.

El técnico de la selección ecuatoriana,Reinaldo Rueda se refirió a la muerte del delantero Christian Benítez y no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la lamentable noticia.

“Christian fue un gran compañero y siempre estuvo con el grupo. El último detalle que hizo fue entrenarse cuando sabía que no podía jugar ante Argentina. Eso dice mucho de lo que sentía por la selección”, indicó Rueda sobre el "Chucho".

Durante la conferencia se pidió un minuto de silencio y fue en ese momento cuando el técnico ecuatoriano no pudo contener el llanto.
“Es una pérdida irreparable por la calidad de gente que tenía Christian, siempre con su don de mediador, de gran persona y de motivador, en el grupo es una baja sensible”, finalizó.

Christian Benítez no recibió atención médica apropiada, dice su esposa

¿Negligencia? Lizeth Chalá, esposa del delantero ecuatoriano Christian Benítez, denunció que la atención que recibió el "Chucho" previo a su muerte "fue inapropiada".

Esta grave denuncia se la hizo conocer a Odín Ciani, reportero de ESPN, quien luego la hizo publica: "La mujer narró que el ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban. Ante esto, Benítez y su esposa se trasladaron al hospital y Christian repetía que ya no soportaba el dolor intenso, que era muy fuerte. En la clínica le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza".

"Lizeth aseguró que estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal y le decía que el dolor era terrible por lo que le pedía que le pidiera a los doctores que le dieran más medicamento. Después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos", continuó.

"Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida. Chalá, reveló que se encuentra sola en Qatar y aseguró que son momentos muy difíciles para ella y toda su familia", finalizó.


No hay comentarios: