lunes, 22 de julio de 2013

RUGBY - TORNEO ARGENTINO Y DEL INTERIOR

Se viene el Torneo Argentino y el Torneo del Interior Tehuelches se prepara para el certamen de selecciones. La Comisión de Competencia y Desarrollo de la U.A.R (Unión Argentina de Rugby), confirmó las fechas del Campeonato Argentino de Mayores y del Torneo del Interior, que se llevarán a cabo este año.

“La confirmación de las fechas y fixtures de estos torneos organizados por la Unión Argentina de Rugby nos llena de entusiasmo”, dijo Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencia y Desarrollo, y agregó: “Estos torneos de clubes y de uniones son básicos para el crecimiento y el desarrollo del rugby argentino, y para alimentar los valores de este deporte. Además, el nivel de competencia de estos torneos sirve para que los entrenadores nacionales observen a jugadores que eventualmente puedan ser parte del Alto Rendimiento. Confiamos en que serán campeonatos exigentes, de sana competencia y dignos de disfrutar por todo el país.


Torneo del Interior

El camino del apasionante Torneo del Interior 2013 comenzará el 7 de septiembre. Los equipos que resulten mejor ubicados en sus torneos locales, se dividirán en cuatro zonas de cuatro equipos, y se enfrentarán entre ellos en tres fechas. El 28 de septiembre se desarrollarán los cuartos de final, mientras que el fin de semana siguiente tendrán lugar las semifinales. La gran final, que brindará un nuevo campeón, será el sábado 12 de octubre. 

Campeonato Argentino

La zona campeonato del Argentino de Mayores 2013 se disputará entre el 2 y el 30 de noviembre, mientras que la lucha por el ascenso y la permanencia se extenderá hasta el 7 de diciembre. En este campeonato, que el año pasado quedó en manos de Córdoba, los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro, de acuerdo a la clasificación del 2012

No hay comentarios: