miércoles, 24 de julio de 2013

CHUBUT DEPORTES APORTARÁ LO PROMETIDO

Fueyo: EL TORNEO SIRVE PARA QUE RECAUDE EL CONSEJO FEDERAL - “De nuestra órbita se mantendrá lo prometido” Solamente vamos a aportar lo prometido que eran los traslados de los equipos; afirmó Ricardo Fueyo, titular de Chubut Deportes.

Aún convaleciente por una fuerte gripe, el responsable de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, se hizo un espacio para exponer su parecer sobre la situación que se generó por el supuesto aporte de Provincia a Germinal de Rawson.

“Realmente me sorprendió la novedad porque desde nuestro lugar, lo que se haya gestionado o no, estamos totalmente apartados de todo. Seguimos con el compromiso de aportar lo pactado que es el traslado, nada más y nada menos que eso”, remarcó el funcionario provincial.

“Siempre sostuvimos que Provincia no está para soportar un torneo que sólo sirve para que haya recaudación desde el Consejo Federal y que tarde o temprano termina fundiendo a los clubes. Es más, para este aporte del traslado se hace mucho esfuerzo, porque no es justo que sólo haya competencia para recaudar y que en los clubes no quede nada”, agregó Fueyo.

En cuanto a si se sintió de algún modo desautorizado al enterarse de que por otras vías podría existir un aporte para Germinal, Fueyo puntualizó que “en realidad, no, porque cuando me puse al tanto de cómo se dieron las cosas, hubo gestiones que nunca fueron oficializadas y de las que deberán hacerse cargo quienes deben hacerse cargo con las consecuencias lógicas que eso puede acarrear. Por ahí escuché también algunas versiones que indicaban que yo había presentado mi renuncia por este tema y eso no es verdad. Yo sigo haciendo mi trabajo y trato de cumplir con lo prometido, con lo que uno le dice a la gente que está dispuesto y en condiciones de aportar”, remarcó.


“Sinceramente, creo que la decisión de Newbery es la más acertada de todas. Cuida su patrimonio y lo alimenta con obras, en lugar de depositar dinero en un tubo que no tiene retorno. Los que quieran participar, tendrán que generarse sus recursos, sentirse respaldados por aportes privados para hacer lo que crean que está bien”, sentenció Fueyo

No hay comentarios: