martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL - SIN HINCHAS VISITANTES

LUEGO DE LOS GRAVES INCIDENTES QUE PROTAGONIZARON LOS BARRAS DE BOCA - El fútbol de Primera y Segunda División se jugará sin visitantes

La AFA y los organismos de seguridad nacional confirmarán esta tarde la orden para que los partidos de Primera y B Nacional de todo el país se disputen sin público visitante hasta nuevo aviso.
Como se podía prever luego de los graves incidentes que protagonizaron los barras de Boca en la previa al partido ante San Lorenzo la AFA y las autoridades de seguridad de la Nación dispusieron que los torneos de Primera y B Nacional de todo el país se jueguen sin público visitante hasta nuevo aviso.
Este martes por la tarde la AFA hará oficial la medida propuesta desde el Ministerio de Seguridad, que plantea que los partidos de Primera y B Nacional se jugarán sin público visitante, sumándose así al resto de las categorías en las que ya regía este tipo de medida y se extenderá hasta que se tomen nuevas medidas.
La medida se hace efectiva luego del violento choque entre distintas facciones de la barra brava Xeneize en los alrededores del Nuevo Gasómetro que dejó como saldo dos muertos y varios heridos de arma de fuego.
La medida alcanzará a todas las categorías del fútbol en la que todavía no regía y como será realizada por el Consejo Federal de AFA alcanzará a todo el país.




No hay comentarios: