martes, 16 de julio de 2013

ASOCIACIÓN CHUBUTENSE DE PATIN

Comodoro Rivadavia recibe al torneo Regional de PatínCon la organización de la Asociación Chubutense de Patín (ACPA), se desarrollará en días venideros el Torneo Regional, el cual tendrá validez por la Confederación Argentina de Patín. 

La actividad, que tendrá comienzo el jueves, se extenderá hasta el sábado y contará con el apoyo de Comodoro Deportes. Las competencias se realizarán en instalaciones del gimnasio municipal Nº 1 y el acto inaugural está programado para las 18 del día antes mencionado.
En este contexto, una de las tantas escuelas que tomarán parte del certamen será la Escuela de Patín Artístico “Vientos Patagónicos”, dirigida técnicamente por María Eugenia Tornatore, quien presentará a cinco patinadoras. 
Al respeto, Tornatore comentó: “cabe destacar que este torneo contará con la fiscalización de la Confederación Argentina del Patín. La escuela “Vientos Patagónicos” pertenece hace ya varios años a la Asociación Chubutense de Patín.
Serán un total de casi 100 patinadoras las que participarán en el Regional y las especialidades en donde “Vientos Patagónicos” competirá será formativa 3ra C,  2da C y 1ra C, mientras que las especialidades serán free dance avanzado, danza obligatoria, escuela y libre”, manifestó la técnica nacional.
En cuanto a los representantes, Tornatore comentó: “La escuela será representada por Eugenia Cabrera, Martina Alessio, María Agustina Trevisiol, Daniela Castañares y Micaela Endrinal, quienes buscarán clasificar entre los cinco primeros lugares, que les dará el pase directo al Argentino C en Rosario, que se realizará durante los próximos meses”.
Finalmente, Tornatore agradeció al Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y Sergio Gava por toda la ayuda recibida, al profesor Hernán Martínez y a Félix Antognoli del gimnasio municipal Nº 1 y a Verónica Colla por todo el apoyo recibido para la formación de las patinadoras.

No hay comentarios: