domingo, 14 de julio de 2013

EL CALAFATE - FIESTA DEL DEPORTE

Fiesta del Deporte: Clubes se reunieron con el Subsecretario de Deportes - El subsecretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de El Calafate, Alejandro Borquez, en la mañana de hoy, se reunió con los directivos de los distintos clubes de nuestra ciudad.
Se dio a conocer los avances en lo que será la Fiesta del Deporte en el mes de diciembre próximo y adelantó que también se otorgarán becas y subsidios a todos los clubes que se encuentran con los balances y situación tributaria al día. Los directivos remarcaron su compromiso con las actividades deportivas hacia los jóvenes de la comunidad.
Diferentes directivos e integrantes de comisión directivas de los clubes deportivos de El Calafate, mantuvieron una reunión informativa con el subsecretario de Deportes municipal, Alejandro Borquez, en la mañana de hoy en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de El Calafate.
La reunión consistió especialmente en el avance en la organización de la Fiesta del Deporte. Borquez adelanto a los directivos que: “el municipio recuperará esta fiesta para nuestra comunidad, para dar el reconocimiento que se merece a los deportistas y a las entidades deportivas de la ciudad; fue una decisión tomada por el intendente Javier Belloni”.
La Fiesta del Deporte se realizará el próximo 14 de diciembre, confirmaba Borquez, también les comunicó a los directivos, que se encuentra la posibilidad de otorgar subsidios “exclusivamente a los clubes que se encuentren con los balances y con su situación tributaria al día y la personería provincial”.
Otros de los temas que fueron conversados en la charla, por parte de los directivos, sobre el compromiso de cada entidad deportiva, en continuar y reforzar los trabajaos en las distintas actividades que vienen llevando adelante con los jóvenes de nuestra comunidad. En el cual es funcionario municipal, detallaba que estos trabajos que llevan adelante los clubes, serán reconocidos en la próxima fiesta del Deporte.




No hay comentarios: