domingo, 14 de julio de 2013

CLUB ESTUDIANTES DE CALETA OLIVIA DE VIAJE

Los “cracks” de Estudiantes de Caleta rumbo a un torneo internacional en Entre Ríos Un colectivo repleto de pequeños talentos del club Estudiantes de Caleta Olivia partió esta mañana rumbo al XXXIV Torneo Internacional de Futbol Infantil “Los Toritos de Chiclana” en Entre Ríos.

La delegación viajó con con tres categorías: 2001, 2002 y 2000.
“Es un poco hacer historia”, dijo Ramón Reinoso, el DT de las categorías formativas de los “pincharratas” caletenses. “Hace 22 años que no viajamos a Entre Ríos y ahora  volvemos al campeonato Toritos de Chiclana”, dijo, con suma alegría.
Comentó que hay diferentes expectativas de participación. Sobre todo porque en las categorías 2002 y 2001 la idea es que los chicos se diviertan, aunque la otra, la 2000, irá con la mentalidad competitiva.
“Estrella Norte nos prestó 5 jugadores (MOLINA, VAZQUEZ, OLIMA, BELTRAN Y BAZAN), y ojala algún cazador de talentos los pueda ver”, dijo Reinoso.
De todas maneras, Reinoso dijo que, lo fundamental, es que “ellos la pasen bien, y que podamos colocar el nombre del club a nivel nacional”.
El DT comentó que venimos “trabajando bien” con los entrenamientos.
Y que incluso la categoría la 2.000 se está preparando para el torneo EVITA.


No hay comentarios: