lunes, 22 de julio de 2013

LA CAI - JORGE IZQUIERDO DT

EL PLANTEL QUE SE PREPARA PARA EL ARGENTINO “A” ARRANCA SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADAJorge Izquierdo inicia su ciclo como DT de la CAI. 
El DT asumió el último sábado pero sólo fue presentado a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, y ayer fue día de descanso. Hoy a las 8:30 comenzará a trabajar, de cara al debut del 18 de agosto ante Cipolletti.

Por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

El flamante director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Izquierdo, comenzará a trabajar hoy con su nuevo plantel, de cara al torneo Argentino A 2013-2014, donde el “Azzurro” debutará como local frente a Cipolletti el 18 de agosto.
Luego de que el último miércoles renunciara el entrenador Armando Tula en plena pretemporada, por motivos laborales, la dirigencia de la CAI se contactó con Izquierdo, quien dirigió a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en las últimas dos temporadas del Argentino B, y llegaron a un acuerdo en lo inmediato.
El “Chopi”, nacido en Tandil hace 39 años, arribó a la capital del petróleo el viernes a la noche, para poner el gancho el sábado y ser presentado al plantel y al resto del cuerpo técnico, que seguirá contando con los servicios del ayudante de campo Carlos Ojeda y el preparador físico Daniel Ramírez. También se sumará Gustavo Liggerini, quien fue asistente de Izquierdo en Newbery.
La segunda semana de pretemporada, arrancará a las 8:30 en la sede del club, donde están pautados trabajos en el gimnasio de aparatos y en las canchas de césped sintético.
De acuerdo a cómo se presente el clima, el grupo podría realizar ejercicios en la playa, y por la tarde también se dependerá del factor meteorológico para diagramar las tareas, además del espacio físico para llevarlas adelante, ya que nos se podrá contar con el complejo deportivo La Mata.

No hay comentarios: