lunes, 29 de julio de 2013

BASQUET - PREMUNDIAL DE CARACAS 2013

El seleccionado de básquet comenzó los entrenamientos - La Selección arrancó con los entrenamientos en UADE de cara al Premundial de Caracas, y como el calendario es ajustado, ya el sábado afrontará su primer compromiso preparatorio, en Salta, en el marco del Súper 4.

Tras la positiva experiencia adquirida en la Copa Stankovic, la Selección argentina de básquet retornó a los entrenamientos, esta vez con la vista puesta en el Premundial de Caracas, cita decisiva del calendario (del 30 de agosto al 11 de septiembre).

El plantel, con los 15 jugadores preseleccionados, se concentró este domingo en el Hotel Panamericano y este lunes realizó sus primeros movimientos en UADE.

De la lista de convocados hay que aclarar que no está Luis Scola, quien viajó a los Estados Unidos para arreglar la situación con su nuevo equipo, Indiana Pacers, y se sumará en un par de días.

El equipo argentino tiene previstos varios compromisos en su puesta a punto. El próximo fin de semana afrontará el Súper 4 en Salta, junto con Brasil, Uruguay y México.


Posteriormente, el lunes 5, el grupo retornará a Capital y dos días más tarde se enfrentará con México, en Obras Sanitarias. Luego, el sábado 10 y el domingo 11, encarará otro Súper 4, esta vez en Anápolis, Brasil. El cierre de la preparación será en la Copa Tuto Marchand, en San Juan de Puerto Rico, del 22 al 26 de agosto.

No hay comentarios: