miércoles, 31 de julio de 2013

RAUL BECERRA – ‘MI SUEÑO ES JUGAR EN PRIMERA’

LA CIGÜEÑA FIRMÓ PARA ARGENTINO JUNIORS -  Con ese sueño viajó desde el sur, y con el objetivo de llegar lo más alto, hoy con mucho esfuerzo podemos decir que Raúl Becerra de la ‘cantera celeste’, es jugador de primera, otro representante santacruceño, en el fútbol grande de la Argentina.

Este lunes por la noche, Raúl Becerra (1.87 m) junto con Hernán Boyero (1.93 m), arreglaron su contrato.


La historia de ambos fue distinta, pero finalmente tuvieron el mismo desenlace. Hernán Boyero llegó al Bicho por expreso pedido de Ricardo Caruso Lombardi, y ni bien arribó al país desde Bolivia, lugar donde es figura en el Blooming (1 gol cada 2 partidos), se acercó al Polideportivo Las Malvinas para firmar su contrato por un año, con opción de compra.  El ex Blooming conocerá mañana a sus nuevos compañeros.

Allí también estaba Raúl Becerra, quien desde hace un par de semanas se entrena con el plantel y hasta tuvo minutos en los amistosos. El santacruceño, ex Chicago, arregló su vínculo por un año, también con opción, y continuará bajo las órdenes del entrenador en busca de un lugar entre los titulares.

De esta forma, Argentinos suma dos delanteros que le pueden dar mucha presencia en el juego aéreo. 

Fichas completas


Nombre: Raúl Becerra
Fecha de Nac: 01/10/1987
Lugar de Nac: Río Gallegos (Santa Cruz)
Peso: 82 kg
Altura: 1.87 m
Trayectoria: Sportivo Santa Cruz, Juventud Alianza, Boca de Río Gallegos, Huracán (TA), Juventud Pergamino, Almagro y Nueva Chicago (30 PJ/9 Goles)


Nombre: Hernán Eduardo Boyero
Fecha de Nac: 30/12/1979
Lugar de Nac: Río Segundo (Córdoba)
Peso: 80 kg
Altura: 1.93 m
Trayectoria: Instituto (50 PJ/3 Goles), Juv.Antoniana (16/1), Tigre, Blooming (194/90) y Millonarios (11/2)



36 JUGADORES ENTRENANDO

Pasión Paternal te repasa, a la fecha, cuáles son los jugadores que comenzaron la semana previa al arranque del Torneo Inicial practicando bajo las órdenes de Caruso Lombardi. Todavía hay jugadores a prueba y esta mañana entrenó otro más en esa condición, que fue desafectado.
Entre tantas pruebas, jugadores que van y que vienen, y a solamente cuatro días del estreno oficial de Argentinos en el Torneo Inicial, Pasión Paternal hace un repaso de los futbolistas que forman parte del plantel profesional, en la que ya figuran los 13 jugadores que se incorporaron hasta el momento, aquellos que siguen a prueba y los chicos que ya estaban en el club.

EL PLANTEL PROFESIONAL QUE EMPEZO TRABAJANDO ESTA SEMANA

ARQUEROS: Nereo Fernández, Luis Ojeda, Matias Ibáñez y Sebastián Giovini.
DEFENSORES: Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, José Luis Palomino, Pablo Barzola, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Almandóz, Nicolás Batista, Patricio Matricardi y Gustavo Mbombaj*
MEDIOCAMPISTAS: Gaspar Iñíguez, Bruno Barreto, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor, Rodrigo Gómez, Lucas Rodríguez, Matías Mirabaje, Cristian Maidana, Santiago Naguel, Juan Ramírez, Reinaldo Lenis y Martín Wagner.

DELANTEROS: Enrique Triverio, Osvaldo Miranda, Daniel Villalva, Lautaro Rinaldi, Leandro Barrera, Raúl Becerra y Heber Arriola*

No hay comentarios: