jueves, 18 de julio de 2013

RENUNCIO ARMANDO TULA - LA CAI

FUE PORQUE EN EL MUNICIPIO NO LE DIERON LICENCIA - Renunció Tula y suena Izquierdo - La CAI se quedó sin DT. El ahora ex director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles tuvo que renunciar por un pedido del Ente Comodoro Deportes, ya que le anunciaron que no podía cumplir las dos funciones en forma simultánea.

En declaraciones a Radiovision, Armando Tula confirmó su renuncia a la dirección técnica de la CAI explicando que “yo tengo un problema laboral que hoy por hoy me impide estar en la función de técnico ahí en la CAI. Como yo cumplo una función dentro de la Comisión de Deportes no se puede. Ayer me comunicaron que en la situación que yo pretendía estar o estaba ahí no se podía, porque había llegado una nota o no sé cómo me dijeron de Recursos Humanos del municipio”.

Luego continuó explicando que tuvo una reunión con Othar Macharashvili (titular de Comodoro Deportes) y ahí es donde se definió la renuncia a la CAI. “Tuvimos una charla con la gente del Ente Comodoro Deportes, y luego yo tomé una decisión a la tarde. El día de ayer le comunico a la gente de Comisión de Actividades Infantiles y no lo tomaron muy bien. Me dijeron que piense bien las cosas pero ya está la decisión tomada; desgraciadamente no se puede”.

Concluyó que “yo iba a pedir una solicitud como cuando estaba Mario Lastra de presidente del Ente (Comodoro Deportes), donde yo solicite una comisión de servicio a través de la institución (Comision de Actividades Infantiles), donde en ese momento no hubo ningún inconveniente. Tal vez creo yo y considero que fue porque eran 3 meses, pero en este caso por ahí por la temporada, que incluye un par de meses mucho más prolongados que los anteriores, no se ha podido”.

La CAI, que el domingo 18 de agosto inicia su participación en el Argentino A enfrentando a Cipolletti de Río Negro, ya se encuentra buscando sucesor. El nombre que más suena por estas horas es el de Jorge Izquierdo, ex DT de Jorge Newbery.
FUENTE EL PATAGONICO


Renunció Tula y suena Izquierdo en la CAI

El técnico renunciante adujo problemas personales. El presidente Carlos Peralta se reunirá en las próximas hora con el DT de Newbery para que se haga cargo del plantel en el próximo Argentino A.

 Después del tercer día de pretemorada de la Comisión de Actividades Infantiles, recientemente ascendido al Torneo Argentino A, renunció el director técnico Armando Tula aduciendo problemas personales que tenían que ver con su situación laboral.

Parecía que había llegado a un acuerdo y era solo un tema de "papeleo". Al final, los papeles siempre son importantes y sumado al compromiso que tenía el entrenador con un proyecto personal hicieron que a falta de un mes para el inicio del certamen tome la decisión de abandonar el barco.



Es por ello que la dirigencia ya tiene un plan A, B y C. El plan A se trata de Jorge Izquierdo. Hombre del perfil del equipo comodorense. Viene de trabajar en Jorge Newbery haciendo un trabajo excepcional donde mantuvo la categoría en una de las "zonas de la muerte". Sin muchas armas en ese Aeronauta pero que supo sacarle el máximo a sus dirigidos. Además logró ser el DT sondeado por todos. Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia y hasta el propio Globito de Tres Arroyos tenía ganas de contar con sus servicios en caso de participar. Sería la primera experiencia del "Chopi" Izquierdo como técnico del Argentino A, pero que del paño conoce y mucho.

Mañana viernes, podría ser el día importante y de definición. Por otro lado, la dirigencia tiene en mente el plan B y C.. Se trata del "Chopi" Izquierdo, y del "Chopi" Izquierdo. Carlos Peralta está convencido del técnico y va por él. No buscan a otro y en base al proyecto deportivo que tiene Jorge se daría a conocer su mención como entrenador.

En horas de la tarde de hoy Armando Tula se despedirá del plantel "azzurro".

Fuente: Interior Futbolero

No hay comentarios: