martes, 16 de julio de 2013

ARGENTINO B - PETROLERO ARGENTINO

“La idea es apuntar arriba” - En el inicio de la pretemporada, el entrenador de Petrolero Argentino, Marcos Ochova, afirmó que no estarán en el Argentino B sólo para participar y mantener la categoría.

El Naranja sigue sumando nombres para afrontar por segunda vez en su historia el certamen de ascenso, al que fue invitado.

Plaza Huincul > Petrolero Argentino se prepara para encarar el Argentino B y la parte final del torneo de Lifune en el que marcha puntero y su entrenador Marcos Ochova afirmó que buscarán pelear arriba en la tabla del certamen federal al que el Matador fue invitado para jugar con Independiente y Alianza.

Ayer el plantel comenzó a trabajar en la parte física pensando en el nuevo desafío. Ochova comentó que en principio esta pretemporada se estaba preparando para la segunda parte de Lifune, por lo que tuvieron que replantear los tiempos con el preparador físico, Pedro Dinapoli. “Los trabajos iban a ser pensados para el torneo local pero ahora con Pedro los iremos diagramando de acuerdo a la llegada del Argentino que comienza en septiembre”, señaló.

Al ser consultado acerca de los objetivos que se puso el club para esta participación en el Argentino B, Ochova contestó que no se limitarán a mantener la categoría. “Eso no se nos cruza por la cabeza porque sabemos que tenemos un buen plantel y que podemos conseguir algunos refuerzos. Entonces la idea es apuntar de mitad de tabla hacia arriba”, comentó.

Además, contó que el fin de semana hubo una reunión organizada para charlar con los jugadores y para hacer un relevamiento de quiénes van a poder estar afectados a la difícil competencia. “La mayoría de los jugadores quieren estar porque es una cosa que no se quieren perder”, aseguró. El DT Naranja indicó que esta reunión era también para determinar cuántos jugadores se tienen que traer. Ochova detalló que a lo sumo serán seis las incorporaciones para que haya dos jugadores por línea, haciendo hincapié en los delanteros.

El DT dio algunos nombres y le apuntó a Javier Berra y a Nelson Churrarín para el arco y al lateral de Bicicross Pablo Bóveda. El técnico recordó que Petrolero está algo limitado con el presupuesto por lo que “más allá de lo que nosotros queremos, los jugadores que vengan van a tener que acercarse a jugar por un precio que no es el ideal”.

Con respecto a los rivales y a lo que esperan de la categoría, Ochova confió en que va a ser complicado pero que lo positivo es que ya conocen mucho a algunos clubes con los que se cruzarán. “Enfrentamos a Sol de Mayo, a los equipos de Villa Regina y con 25 de Mayo quedamos eliminados en el reciente TDI. Más allá de que hay cambios de jugadores, son más o menos los mismos”, argumentó Ochova, quien confió en que mantendrán la totalidad del plantel que venía jugando Lifune, incluido Víctor Castro, su goleador, quien ya definió su continuidad luego de estar a un paso de Alianza de Cutral Co.

No hay comentarios: