martes, 16 de julio de 2013

ELECCIONES 2013 – FUTBOL BARRIAL EN RIO GALLEGOS

ROBERTO “TETO” MANSILLA NO SERÁ CANDIDATO – Radio San Diego, pudo recabar la información de parte de la lista opositora ‘Todos por un cambio’,  la que será presentada este día miércoles 17 de julio de 2013. La asamblea general extraordinaria se llevará a cabo el día 27 de julio del corriente año, según consta en la disposición de Inspección General de Personas Jurídicas, expediente 441-a-igpj-2012.

La AIFB, que actualmente se encuentras de receso en lo que respecta a su actividad deportiva competitiva, por la época invernal, no para de trabajar, ya que los plazos se acortan, y antes del inicio de la próxima temporada, ya estará normalizada una nueva comisión directiva, dado que la actual tiene mandato vencido, según consta en la disposición antes mencionada.
Con un plazo otorgado el 2 de octubre de 2012, de 45 días, para cumplir con la presentación de los ejercicios vencidos, 2010, 2011 y 2012. Mas la renovación de autoridades, con fecha 13 de Marzo, por nota presentada por Adolfo Cader y Juan Vidal, se solicitó una prorroga, que aceptada, finaliza con la confirmación de la fecha (27 de julio 19:00 horas) para la concreción de la Asamblea General Extraordinaria, a fin de regularizar la situación legal y contable de la AIFB ante Inspección General.
La noticia que nos confirmaban integrantes de la lista opositora, y tema que se había charlado en el programa radial ‘Todo el Fútbol’, y donde el candidato oficial a Vicepresidente Juan Dalio Saldivia, confirmaba la participación del socio vitalicio Roberto Teto Mansilla, dicha afirmación se caía, y el conocido dirigente del club Belgrano, no podrá ser parte como candidato de la oposición, por no figurar en los padrones respectivos.
La cantidad de interrogantes que se presentan, una vez conocida la información oficial brindada por el ente (Personas Jurídicas), es interminable, y esta semana se conocerán muchos detalles, que se darán a conocer públicamente a los medios por parte de la oposición.
La lista que integraba la lista anterior, y que tiene varios nombres que no aportan ni trabajo ni presencia, era la siguiente:

LA LISTA DE LA COMISION DIRECTIVA CON MANDATO VENCIDO
Presidente: Adolfo Cader
Vicepresidente: Juan Ojeda
Secretario: Juan Vidal
Prosecretario: Rosana Navarro
Tesorero: Nicolás Urbieta
Protesorero: Román Proz
1º Vocal Titular: Héctor Hernández
2º Vocal Titular: Héctor Rocha
3º Vocal Titular: Sergio Valdez
1º Vocal Suplente: Ricardo Cayún
2º Vocal Suplente: Felix Díaz
3º Vocal Suplente: José Almonacid
Revisor de cuenta Titular: Jorge Daher
Revisor de cuenta Titular: Héctor Acosta
Revisor de cuenta Suplente: Luis Acevedo
Revisor de cuenta Suplente: Juan Oyarzo

No hay comentarios: