domingo, 14 de julio de 2013

BECERRA SERA LA NUEVA CARA DEL EQUIPO DE LA PATERNAL

EL SANTACRUCEÑO "LA CIGUEÑA" BECERRA, FIRMARÁ MAÑANA PARA ARGENTINOS - Buenos Aires, 13 de julio (Télam).- El delantero Raúl Becerra será refuerzo de Argentinos Juniors, de cara al comienzo del torneo Inicial de Primera División. 

De acuerdo a lo informado por allegados a la entidad de La Paternal, el atacante, que actuó en Nueva Chicago durante el pasado certamen, firmará su contrato el lunes y ese mismo día se erigirá oficialmente en incorporación. 
En caso de cristalizarse la operación, Becerra será la sexta adquisición del equipo de Ricardo Caruso Lombardi.
Hasta el momento, Argentinos consiguió las llegadas del defensor José Luis Palomino (San Lorenzo) y Leonardo Sánchez (Instituto de Córdoba), de los mediocampistas Matías Mirabaje (San Lorenzo) y Bruno Barreto (Douglas Haig de Pergamino) y del delantero Enrique Triverio (Juventud Antoniana de Salta). 
En tanto, en los próximos días y por pedido especial del DT, el equipo de La Paternal buscará cerrar las operaciones por el enganche Cristian Maidana (ex Banfield) y por el mediocampista Hernán Veloso (General Lamadrid). 
El conjunto de Caruso Lombardi ya tiene tres amistosos pautados en la pretemporada: el sábado 20 jugará ante Deportivo Español (de la Primera C), el miércoles 24 lo hará ante Tristán Suárez (B Metropolitana) y el viernes 26 se medirá con Sarmiento de Junín (Primera B Nacional). Los tres encuentros se llevarán a cabo en el predio de la UTA en Moreno. (Télam).-

El ex delantero de Chicago entrenó esta mañana en la UTA junto al plantel y Caruso pretende que sea incorporación como una opción más para la delantera. Y en el final del primer turno de entrenamiento llegó para charlar con el DT el ex Gimnasia y Tigre Matías Escobar, que también tiene chances de ser refuerzo. Mientras tanto, Maidana y Veloso siguen practicando en Moreno.
La búsqueda incesante de jugadores de parte de jugadores de parte de Caruso Lombardi y las apariciones de caras nuevas en el predio de la UTA son una constante de este mercado de pases de Argentinos. En cada entrenamiento hay que estar atentos porque siempre hay noticias y el primer turno de este miércoles en el predio de la UTA no fue la excepción.
La primera novedad es que Joel Amoroso, el volante derecho que vino de Ferro y estuvo a prueba este martes, ya fue rechazado y no jugará en el Bicho. Los que sí estuvieron presentes esta mañana y seguirán siendo analizados son Cristian Maidana, el mediocampista zurdo ex Banfield, y Hernán Veloso, el volante central que pasó la prueba masiva y que viene de jugar en Lamadrid.
La cara nueva de este miércoles fue Raúl Becerra, delantero que se formó en el Torneo Argentino y que la última temporada jugó en Nueva Chicago, donde convirtió nueve goles en la Primera B Nacional. El atacante se quedó hablando con Caruso después de la práctica y por la tarde también se entrenará con el primer equipo.
Sobre el final del entrenamiento también estuvo en el predio de Moreno el ex mediocampista de Gimnasia, Tigre, Central y Atlético Tucumán, Matías Escobar, que se presentó con su representante, habló con el técnico un largo rato y quedó en comunicarse con el DT. Ahora deberá charlar con los dirigentes las condiciones de su contrato.
Lo cierto es que en estos días se van a cerrar la llegada de algunos de estos futbolistas que Caruso está examinando en el predio de la UTA, a la espera de un par de futbolistas de mayor jerarquía. Por la tarde, en el segundo turno del día, se entrenarán los mismos futbolistas que lo hicieron por la mañana.


No hay comentarios: