viernes, 19 de julio de 2013

RAUL BECERRA JUEGA EN ARGENTINO JUNIORS


.0
.
LA CIGUEÑA SERA TITULAR CON CARUSO - Este sábado, Argentinos disputará dos amistosos frente a Deportivo Español y Caruso ya tiene definidos los equipos.

Después de tanto entrenamiento físico mechado con algunos momentos con pelota, al plantel del Bicho le llegó el momento de hacer fútbol. Su rival de este sábado será Deportivo Español, equipo que milita en la Primera C, y recibirá a Argentinos en su Estadio desde las 10 hs (a puertas cerradas).

El posible 11 titular de Caruso Lombardi sería con Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Raúl Becerra.

Por su parte, Luis Ojea; Mariano Almandoz, Patricio Matricardi, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Alfredo Ramírez, Hernán Veloso, Leonardo Borzani, Leandro Barrera; Ciro Rius y Enrique Triverio jugarían el siguiente encuentro entre los suplentes.

Será una buena chance para que el entrenador analice el nivel de ciertos jugadores, y defina su futuro.


Buenos Aires, 18 de julio (Télam)
Barisone, maidana y becerra firmaran en proximas horas

El defensor Diego Barisone, el enganche Cristian Maidana y el delantero Raúl Becerra firmarán mañana sus respectivos contratos y quedarán oficialmente vinculados a Argentinos Juniors, con miras al próximo torneo Inicial de Primera División.

Mediante un comunicado oficial, la entidad de La Paternal confirmó hoy que los tres jugadores apuntados, que ya se entrenan con el plantel en el predio de UTA en Moreno, se sumarán al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Barisone procede de Unión de Santa Fe y se desempeña como marcador central. Maidana actúa generalmente como enlace y nació futbolísticamente en Banfield, aunque militó en Rangers de Chile, durante el último semestre. Por su lado, Becerra fue uno de los atacantes del plantel de Nueva Chicago en la 2012-2013, en la B Nacional.

De este modo, y con miras a la próxima temporada, el club ya tiene nueve incorporaciones cerradas. Los otros jugadores que arribaron a la entidad son Matías Mirabaje (San Lorenzo), Bruno Barreto (Douglas Haig de Pergamino), Osvaldo Miranda (Ferro), José Luis Palomino (San Lorenzo), Enrique Triverio (Juventud Antoniana de Salta) y Leonardo Sánchez (Instituto de Córdoba).


Argentinos jugará su primer amistoso de la preparación este sábado, a partir de las 10, en el predio de UTA, ante Deportivo Español, de la Primera C. (Télam).-

No hay comentarios: