jueves, 4 de julio de 2013

ARGENTINA 2 SUDAFRICA 0 - HOCKEY

Hockey masculino: Argentina se acerca al Mundial - La selección venció esta madrugada por 2 a 0 a Sudáfrica y ya está en semifinales de la Liga Mundial. Peillat hizo los goles.

 El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció hoy a Sudáfrica, por 2-0, y avanzó a las semifinales de la Liga Mundial que se desarrolla en Malasia y que otorga tres plazas para el Mundial de Holanda de 2014.
Argentina, ganador del Grupo A, superó a los sudafricanos, últimos en el B, con goles de Gonzalo Peillat, a los 27 del primer tiempo y a los 5 de la etapa complementaria.
El equipo dirigido por Carlos Retegui ya logró el pase a las finales de la Liga y ahora va por la clasificación mundialista, que logrará si vence en semifinales a Inglaterra el sábado próximo o en el cotejo por el tercer lugar de caer ante los británicos.
Los ingleses vencieron hoy a Japón por 5-0, con tantos de Mark Gleghorne, Barry Middleton, Harry Martin, Simon Mantell y Dan Fox, indicó el sitio oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).
En la fase de grupos, Argentina había empatado con Alemania, actual campeón olímpico, por 1-1, en su debut; y luego venció a Japón por 7-1 y Corea del Sur por 3-0.
Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Juan Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat; Pedro Ibarra, Lucas Rey, Agustín Mazzilli; Lucas Vila, Facundo Callioni, Matías Paredes. Ingresaron: Alan Andino, Juan Garreta, Guillermo Schickendantz, Guido Barreiros, Manuel Brunet y Lucas Rossi. Entrenador: Carlos Retegui.

Sudáfrica alineó a: Erasmus Pieterse; Jonathan Robinson, Wade Paton, Timothy Drummond, Julian Hykes, Lloyd Norris-Jones, Rhett Halkett, Jethro Eustice, Miguel Da Graca, Francois Pretorius, Taine Paton. Ingresaron: Lance Louw, Nicholas Gonsalves, Craig Haley, Jean Pierre De Voux y Clinton Panther. Entrenador: Carlos Pereira.

No hay comentarios: