martes, 16 de julio de 2013

LA CAI - EL PLANTEL DE ARMANDO TULA


COMENZO CON LA PRETEMPORADA EN LA SEDE DEL CLUB CON MIRAS AL ARGENTINO A - La CAI regresó al trabajo con la ilusión renovada. Armando Tula y Carlos Ojeda trabajaron con 16 jugadores en el primer día de trabajo pensando en el torneo Argentino A, donde se realizaron además los exámenes médicos pertinentes.
Hoy se sumará a los entrenamientos el volante Elvio Martínez, y mañana seguramente se trabajará con el plantel completo.


El descanso, y los ecos de los festejos por el ascenso al torneo Argentino A, han quedado en el recuerdo del plantel de la Comisión de Actividades Infantiles. Ayer arrancó la pretemporada en Comodoro Rivadavia, pensando en el arranque de la competencia prevista para el 18 de agosto. 

Sin caras nuevas, y en la cancha del medio de césped sintético de la sede central del club, volvieron a juntarse el cuerpo técnico encabezado por Armando Tula y el ayudante de campo Carlos Ojeda, junto al profe Daniel Ramírez. 

A las 9 comenzaron a llegar los jugadores, donde se destacó la presencia del goleador histórico Mauro Villegas, quien seguirá vistiendo la camiseta de la institución, como así también el arquero Mauro Leguiza, el defensor Jonatan Morales y el volante Lucas Reynoso, quien prácticamente no tuvieron descanso porque estuvieron a prueba en el Colo Colo, en Chile. 

Para hoy se espera la presencia del volante Elvio Martínez, quien ya se encuentra en Comodoro Rivadavia, como así también el delantero Ezequiel Zaldúa, que tiene un año más de contrato con el club comodorense. 

El primer día de pretemporada sirvió para realizar distintos evaluativos físicos, y también los exámenes médicos de rutina, por eso no entrenaron por la tarde en el estadio municipal de Kilómetro 3, como estaba previsto en un comienzo. 

La intención de Armando Tula es entrenar la primera semana en un solo turno en las canchas de fútbol 7 que tiene el club en la sede central, y en la segunda semana se comenzará a trabajar en doble turno, para ir incrementando la carga. Por otra parte para la tercera y cuarta semana se piensa en realizar algunos partidos amistosos con clubes locales.

En cuanto al tema de refuerzos, no hubo caras nuevas, pero se espera la llegada del lateral derecho Leandro Velázquez y el volante central Matías Birge, que han jugado la última temporada en el torneo Argentino B, con Jorge Newbery. 

Del delantero Jorge Piñero Da Silva no han surgido novedades, y no se descarta sumar un arquero más al plantel. Uno de los jugadores que debe volver, si no surgen ofertas, es el volante Luis Vidal que ha estado en la última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn. 
A su vez, como es la política del club, comenzarán a sumarse juveniles, que han jugado en la liga local, a la pretemporada para ser tenidos en cuenta por Armando Tula de cara al inicio del torneo Argentino A, el 18 de agosto venidero.

No hay comentarios: