miércoles, 24 de julio de 2013

BASQUETBOL - NÁUTICO RADA TILLY

CON EL PROFESOR JORGE DIAZ VELEZ ESTE AÑO COMENZÓ UN PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRAL - El básquetbol de Náutico Rada Tilly crece cada vez más.

La actividad, de la mano del reconocido entrenador, ha experimentado un incremento notorio en la cantidad de participantes, con relación a años anteriores.


El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, de la mano del profesor Jorge Díaz Vélez, ha comenzado este año con un programa educativo integral de basquetbol que viene mostrando excelentes resultados.

Este año, con la contratación del profesor Jorge Díaz Vélez, reconocido docente en toda Sudamérica, en la enseñanza del básquetbol y con la implementación de un excelente programa educativo integral, el básquetbol del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly ha experimentado un incremento notorio en la cantidad de participantes, con relación a años anteriores.

El profesor Díaz Vélez explicó que “todas las semanas se van agregando chicos a la actividad, les llaman mucho la atención los juegos y ejercicios que se implementan en el programa de educación física como inicio de su aprendizaje”, sostuvo. 

El Náutico tiene ya más de 120 chicos practicando básquetbol en sus categorías formativas, y el programa contempla incorporar y mantener un número determinado de niños a la práctica del basquetbol, mediante la implementación de un programa de educación física muy importante, y un programa de educación técnica, en un marco de disciplina, respeto y guiando el aprendizaje de este deporte, en interesantes principios basados en neurociencia aplicada al deporte.

Además se están gestionando la realización de viajes de intercambio con clubes de otras provincias en la búsqueda de aumentar y mejorar la calidad de la competencia y cumplir con uno de los objetivos del deporte que es el  intercambio cultural.

Toda la comunidad de Rada Tilly debe conocer que en la actualidad, el Club Náutico es un lugar muy interesante, con profesores de reconocida capacidad en la enseñanza, para que sus chicos complementen la educación recibida en los colegios.

Sin lugar a dudas, el club, ha decidido hacer una apuesta muy fuerte, contribuyendo a la sociedad a través de un servicio de excelencia educativa que está dando sus frutos en forma paulatina, recibiendo la aceptación de una gran cantidad de padres que están muy interesados en que sus hijos reciban la mejor educación deportiva.

No hay comentarios: