miércoles, 2 de mayo de 2012

RUGBY FEMENINO – TEN OFICIAL

EL ENCUENTRO SE REALIZO EL ULTIMO DOMINGO EN LA CANCHA QUE CHENQUE RC POSEE EN LA ZONA DE EL TREBOL - El rugby femenino vivió su primer Ten Oficial. Del mismo tomaron parte los equipos de Maras Chenque, que ganó sus dos partidos, Deportivo Portugués y San Jorge de Caleta Olivia. El próximo mes arrancará el primer torneo oficial.
El domingo pasado, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Chenque, en la zona de El Trébol, el primer Encuentro de Ten Oficial de rugby femenino, evento que fue organizado por la Unión Austral, a través del coordinador de Rugby Femenino de la Unión, el profesor Raúl Galván.

Del mismo participaron los equipos de Deportivo Portugués, San Jorge de Caleta Olivia y Chenque RC, siendo de carácter amistoso y dando de esta manera inicio a la temporada femenina de rugby, que continuará con la puesta en marcha del primer torneo oficial, a partir del próximo mes.

Los partidos se realizaron en dos tiempos reducidos de veinte minutos cada uno y cinco de descanso, con el sistema de todos contra todos.

A manera de estadística ya que el encuentro era de carácter amistoso se arrojaron los siguientes resultados:

1-Partido: San Jorge 17 - Deportivo Portugués: 10

2-Partido: San Jorge 17 – Maras Chenque: 22

3-Partido: Maras Chenque 34 – Deportivo Portugués: 5

Finalizados los partidos, se llevó a cabo en el quincho de la institución anfitriona, el clásico tercer tiempo, donde se compartieron hamburguesas y anécdotas del partido.

La URA agradece a Chenque RC por facilitar las instalaciones para llevar a cabo el mencionado encuentro, como así también a Carlos Di Matteo que arbitró los tres partidos

No hay comentarios: