martes, 1 de mayo de 2012

NUNCA SE BAJO DE F1

Pechito López: Yo no me bajé de la Fórmula Uno - El cordobés asegura que no descartó la posibilidad de subirse a un F1. "Si viene alguien con la plata, yo estoy", dijo
A poco días del anuncio del retorno de la Fórmula Uno a la Argentina (sería en 2013, en Mar del Plata), muchos imaginaron que sería con un piloto nacional. Y siempre que se habla de F1 se menciona el nombre de José María López.

Él, por ahora, dice que el sueño está porque "nunca" se bajó. "Mirá si viene alguien y pone la plata. EStoy", le dijo al sitio Visión auto.

-¿Por que te bajaste de la posibilidad de volver a hacer un intento para correr en F1?, le preguntó el medio.¬

-Ehh, je, je; que se yo; me parece que mi tiempo para la F-1 ya pasó…¬

¬

-Pero has sido el último que estuvo más cerca, tenés experiencia, bien preparado todavía podrías y sin embargo, te bajaste…¬

-Bueno, bueno, pará. Yo no me bajé de ningún lado. Mirá si viene alguien que ponga la plata, estoy. Me anoto, porque no, desde ya.¬

¬

-Si hablamos del Súper TC2000 en particular, ¿cambias de equipo, dejás el Fiat Linea para subirte a un Focus del PSG16?.¬

-Je, lo decís porque en Rosario estuvimos un box al lado uno de otro equipo, je, je!. A ver, yo estoy con mi equipo actual que ha hecho un esfuerzo muy grande para estar en la categoría; el Fido Porfiri, los muchachos, hacen un trabajo enorme, me debo a ellos. Pero bueno, que se yo, tendría que pasar algo muy importante para que ocurriera algo, que se yo, no sé.

No hay comentarios: