lunes, 14 de mayo de 2012

NATACION: ALL BOYS DE LA PAMPA

OCUPO EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO PATAGONICO QUE SE REALIZO ENTRE EL JUEVES Y AYER EN COMODORO RIVADAVIA - All Boys de La Pampa se quedó con el Interclubes. Uno de Bahía Blanca fue segundo, mientras que tercero clasificó Hispano Americano de Río Gallegos.
El representativo de All Boys, de La Pampa, se coronó ayer campeón del torneo Patagónico de natación que se desarrolló en el natatorio del complejo Huergo y que organizó el ente Autárquico Comodoro Deportes con el acompañamiento de Chubut Deportes SEM.

El segundo lugar fue para la gente de Uno de Bahía Blanca, mientras que el podio lo completó Hispano Americano, de Río Gallegos. Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia ocupó el séptimo lugar.

El certamen fue fiscalizado por la Federación Chubutense de Natación y contó con 300 nadadores de la Patagonia. Fueron cinco intensas jornadas que tuvieron a los mejores exponentes de la disciplina, en las categorías; Mayores, Juveniles 1, Juveniles 2, Cadetes y Menores e Infantiles. En el torneo denominado “Interclubes de la Patagonia Comodoro 2012“, se desarrollaron todos los estilos; Libre, Pecho, Mariposa, Espalda, Combinados y Postas. Con 17 clubes y un total de 300 nadadores, ayer se definieron los campeones regionales.

Además del equipo local; Complejo Municipal Huergo, con destacadas actuaciones y varios podios, participaron del “Patagónico” nadadores de nivel nacional e internacional.

Los equipos que intervinieron en la competencia fueron; Club All Boys de La Pampa, Piletas Nahuel de Bariloche, Hispano de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Villa Congreso de Viedma, Club del Progreso de General Roca, Escuela Municipal de Pico Truncado, Escuela Municipal de Perito Moreno, Asociación Mifanuy de Rawson, Escuela Municipal de Esquel, Escuela Municipal de Trelew, Club Sporstman de Choele Choel, Cipolletti, CEF Nº 26 de Trelew, Club Uno de Bahía Blanca y Olimpo de Bahía Blanca.

Los nadadores del equipo Municipal Huergo, que salieron campeones patagónicos fueron los siguientes: Agustina Todoroff: en 100 metros espalda, en 100 m libres, en 400 m libres y en 800 metros libres (categoría mujeres juveniles 2)

Natalia Riat: en 200 metros mariposa y en 400 metros combinados (categoría mujeres juveniles 2).

Magalí Almonacid: en 50 m libres y en 200 metros libres (categoría mujeres juveniles 2).

Moira Miranda: en 100 m pecho (categoría mujeres cadetes)

Luciano Saiz: en 50m libres y en 100 m libres (categoría varones juveniles 2).

Además, el equipo comodorense integrado por las nadadoras: Agustina Todoroff, Natalia Riat, Magalí Almonacid y Aldana Arruabarrena resultó campeón patagónico en las pruebas de relevos 4x100 combinados y 4x100 libres.

No hay comentarios: