jueves, 10 de mayo de 2012

LIGA REGIONAL FEMENINA

“Patagonia Sur” ya tiene sus finalistas - El domingo se disputaron las semifinales de la Liga Regional de Futbol Femenino en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, donde la Selección de Puerto Deseado venció 1 a 0 con un tiro desde los 12 pasos a las truncadenses CAI La Sureña, el encuentro fue muy disputado en todo momento logrando las portuarias la mínima diferencia y así ganarse un lugar en las finales.
A los postres se enfrentaron Huracán y All Boys de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, ahí el globo se alzó con el triunfo de2 a 0 anotando a través de Micaela Guichaquelen y Patricia Ayala.

De esta manera, Huracán y la Selección de Puerto Deseado disputaran la final de la Liga Regional de Futbol 11 femenino el próximo domingo en el Estadio Municipal de césped sintético de Pico Truncado. Mientras tanto, La Sureña tratara de obtener el tercer puesto, cuando se enfrente a All Boys de Comodoro.



De esta manera, Huracán y la Selección de Puerto Deseado disputaran la final de la Liga Regional de Futbol Femenino “Patagonia Sur” el próximo domingo 13 de mayo en el Estadio Municipal de césped sintético de Pico Truncado. Mientras tanto, CAI La Sureña se enfrentará a su similar de All Boys de Comodoro Rivadavia disputando el tercer puesto. Como previa de estos encuentros se llevara a cabo un partido amistoso entre el Club de Caleta Olivia Las Águilas vs. Un combinado de CAI La Sureña integrado por jugadoras del Sub 14, Sub 16 y algunas de primera.



Culminado la disputa de los encuentros se hará entrega de premios consagrando de esta manera al equipo campeon.

No hay comentarios: