miércoles, 2 de mayo de 2012

FUTBOL NACIONAL ARGENTINO

ÚLTIMAS NOTICIAS – LA LUCHA DE LOS DE ABAJO. Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombarda, San Lorenzo cosechó ocho puntos sobre doce posibles, y la remontada es notoria. Sin embargo, el conjunto de Boedo aún se encuentra en zona de Promoción, con 134 puntos.
No obstante, esta seguidilla de buenos resultados le dio algo de aire a San Lorenzo, que en la próxima fecha podría salir de la Promoción si le gana a All Boys, en Floresta, y Boca le da una mano al ganarle a Atlético Rafaela.

El otro equipo en puestos de promoción es San Martín de San Juan, que el lunes respiró luego del empate que le quitó Belgrano a Tigre (1-1), ya que si los de Victoria se imponían en Córdoba, los desplazaban al descenso directo.

El conjunto cuyano se encuentra en una situación bastante inestable. Es que la próxima fecha podría salir de esa zona crítica, pero al mismo tiempo también podrían caer al descenso directo, si no gana y no se le dan otros resultados.

Por su parte, el de Tigre es un caso pocas veces visto. El Matador comenzó el torneo muy comprometido con los promedios, y si bien hoy sigue en descenso directo, no sólo está peleando el torneo Clausura, sino además tiene la posibilidad latente de, al menos, alcanzar la Promoción.

A Olimpo se le van escapando las posibilidades de mantener la categoría. Con seis fechas por jugarse debe ganar casi todo lo que se le viene para, aunque sea, jugarse la permanencia en promoción.

No hay comentarios: