lunes, 14 de mayo de 2012

EL CONDOR DE NUEVO EN LA CIMA

LOS DE LA MUEBLERÍA FUERON MAS - El Cóndor sigue cosechando títulos, fueron los últimos campeones de la temporada , y hoy en la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, El Cóndor El Súper campeón en Súper Seniors.
Los veteranos de El Cóndor enfrentaron a Hielos Continentales, y cuando en la previa se analizaba como llegaban los dos equipos, ganadores de sus respectivos encuentros con la misma cantidad de puntos y la misma diferencia de goles, que en caso de empate deberían ir a penales, pero el campeón fue muy superior en ataque.

Siempre llegaba con facilidad por la buena actuación del Conejo Vidal, y el exquisito Javier Barría, que una vez mas demostraba la calidad de delanteros con los que cuentan los de la mueblería.

El propio Javier Barría que es el goleador de la categoría, habría la cuenta sobre el final de la primera etapa. El hat-trick se completaría en el segundo tiempo, con dos goles mas de buena factura y donde luego vendrían los cambios y darían la posibilidad de anotar el cuarto al mismo referente del equipo El Turco Daher, que anotó el 4 a 0 final.

Con un plantel numeroso y de reconocidos ex jugadores del medio, dieron cuenta de Hielos Continentales, que sufrió un desgaste lógico de enfrentar casi con los mismos jugadores dos categorías, lo que no fue para nada positivo para el importante equipo de los barrios.



El Cóndor de la mano de Peralta, con Joni Toledo, “Pepe” Ludueña, Napal, Chule Agüero, Javier Barria, Vidal, por citar algunos de los campeones, que enfrentaron a Nicolai, Sotelo, Chavez, el mono Perotti entre otros, dirigidos por el carnicero Fernández . Muchos años de historia y de buen fútbol desplegado en el partido, donde el saldo final siempre juega a favor de los que mejor están físicamente, y que el recambio, el banco, es un plus mas que importante.

El Cóndor se lleva todos los premios, siendo campeón de la temporada 2011-2012 en la categoría Super Seniors, y donde seguramente habrá equipos que están trabajando para conformar otro plantel, uno bien competitivo para la edad, de manera tal que se pueda bajar del podio a los eternos campeones.

No hay comentarios: