domingo, 13 de mayo de 2012

CHUBUT AGRESION AL ÁRBITRO

PARTIDO RACING – GAIMAN - El jugador Luis Sauer la emprendió contra Daniel Montero cuando fue expulsado a los 11 minutos del segundo tiempo cuando la Academia ganaba 2-0 con goles de Machain y Mansilla en el Cayetano Castro. Debido a los golpes, el juez decidió no continuar las acciones.
En el primer tiempo el local dominó las acciones y fue quien creó todas las situaciones de peligro. Antes de los 10 Mansilla avisó con un remate que tapó López y el uruguayo Willams Hernández reventó el travesaño con un remate de media distancia. La cuenta se abrió a los 26, cuando Hugo Osorio dentro del área le bajó de pecho una pelota a Lucas Machain, que con fuerte remate alto batió a López. Racing se puedo ir 2-0 al descanso pero Mansilla definió apenas afuera tras una buena habilitación de Hernández.



El segundo tiempo comenzó de la misma manera y a los 2 minutos nuevamente Hernández estremeció el arco de López con otro remate que dio en el palo izquierdo. Estaba cerca la definición y no se hizo esperar porque dos minutos después, Mansilla recibió una gran habilitación de Hernández, dejó en el camino al arquero López y definió para el 2-0. Allí los jugadores de Gaiman enloquecieron por una supuesta posición adelantada, que no fue, y fue el principio del fin. Monteros amonestó a Guillermo Roldán y luego a “Jony” Gómez por protestar y un minuto después a Ariel Miguel y Luis Sauer. En el reinicio del juego, Sauer le entró fuerte a Muñoz y cuando el árbitro lo expulsó el defensor se sacó y agredió a golpes de puños al juez del encuentro, separados luego por compañeros y la misma policía. El partido fue inmediatamente suspendido y el árbitro denunció al jugador gaimense. Además informó las expulsiones de Ariel Miguel y Jonathan Gómez.



“Mal anímicamente”



Tras el encuentro hubo que esperar casi una hora para la salida del protagonista de la tarde, Daniel Montero, quién en un principio no quiso hacer declaraciones pero luego comentó lo sucedido: “La razón está clara, fue la agresión de un jugador y reglamentariamente lo puedo suspender. El partido fue parado a los 11 del segundo tiempo”. Luego, respecto al informe que pasará dijo que “no puedo hablar de eso pero si les puedo decir que haré la denuncia correspondiente a la comisaría que pertenece y después la justicia determinará que pasa”. En cuanto a las sensaciones vividas explicó “uno siente bronca e impotencia por tener que terminar un encuentro así. El partido se estaba jugando bien y no se que le pasó a Sauer, pero no es la primera vez”. Y agregó “el enojo de ellos es a raíz de un supuesto off side en el segundo gol, ahí empezó todo”. Por último señaló que el motivo de la suspensión fue porque “no me sentía bien para seguir. Psicológicamente a uno lo golpean estas situaciones. Ustedes pudieron ver que recibí golpes y no estaba en condiciones, mas que nada anímicas, de seguir el partido”.

No hay comentarios: