lunes, 7 de mayo de 2012

BOCA NO PUDO CON HUECHE

Boca jugó, luchó, pero no pudo con un arbitraje impresentable - El Xeneize perdió en Madryn frente al Aurinegro por 1 a 0 con un pésimo arbitraje de José Feliciano Hueche. Boca Río Gallegos terminó con ocho, mientras que el local terminó con diez por expulsión de Aguilera. El miércoles Boca enfrenta como local a Huracán. Prensa Libre.
Boca Río Gallegos cayó derrotado ante el Deportivo Ma-dryn por 1 a 0. Una pésima actuación del árbitro barilochense, José Feliciano Hueche, quien fue totalmente localista y expulsó a tres jugadores Xeneizes (Arach, Olguín y Bastianini); en el local vio la roja Juan Pablo Aguilera. El único gol del partido lo convirtió Joao Asprilla.

Para muchos el compromiso era una “final”. El Xeneize presentó algunos cambios con respecto al once que jugó el último domingo, y por su parte el local debió reemplazar a Diego Escudero, produciendo también cambios.

En la primera parte, el primero en llegar con claridad al arco rival fue Deportivo Madryn, que con un remate de Bordaberry probó a Martínez.

El local con la presión de salir a ganar buscó la apertura del marcador nuevamente con Bordaberry, donde Arach despejó el peligro.

Boca Río Gallegos se apoyaba en la creación con Arrúa y Movio, quienes eran los encargados de abastecer al único punta, Carrillo. Una de las más claras para el conjunto de Río Gallegos fue con un remate de Bastianini desde afuera del área que pasó cerquita.

En el segundo tiempo Boca debió cambiar el esquema, donde Añaños debió acomodarse en la zaga central debido a la lesión de Charra. Pese a cambiar el esquema Boca Río Gallegos probó varias veces a Luque, una de esas en los pies de Carrillo. Boca estaba decidido a ir por la apertura del marcador.

Sobre el minuto 18´, tras una buena jugada de Bordaberry, Joao Moreno Asprilla logró poner en ventaja al dueño de casa. Después el equipo de Toresani cuidó el resultado y se retrasó en la cancha, y ahí fue Boca -quien jugó mejor- se mostró ambicioso y fue el que propuso jugar al fútbol y no entrar en roces.

Pero Madryn y Boca se quedarían con diez: tras una agresión mutua vieron la roja Aguilera en el Aurinegro y Arach en el Xeneize.

A los 27´ Huechue la mostró la roja a Olguín por una falta a Santana. Pese a tener 9 jugadores, Boca siguió haciendo su juego, y con el ingreso de Escott llegaba con peligro al arco de Luque ante un Madryn que con el resultado a favor se mostró cauteloso.

A pocos minutos del final, el Xeneize se quedó con ocho tras expulsión de Bastianini. Boca no pudo en Madryn y deberá pensar en lo que se viene, que es Huracán.

Casualmente, Huracán no pudo ganar su tercer partido consecutivo en casa e igualó 1 a 1 con el Deportivo Roca. Franco Basso anotó el 1 a 0 para el Globo y Cristian Taborda selló el empate a los 24´ del complemento.

Con estos resultados Huracán tiene 7 unidades, Boca y Madryn 6, cerrando el Deportivo Roca con 4 unidades. El próximo miércoles el elenco xeneize recibirá en Defensores del Carmen a Huracán de Comodoro, en lo que será la quinta fecha del cuadrangular de la Zona A del Torneo Argentino “B. (Prensa Club Boca Río Gallegos- Prensa Libre).

3 comentarios:

carlosgehl@hotmail.com dijo...

LOS ARBITROS DEL TORNEO ARGENTINO TANTO C COMO B SON IMPRESENTABLES YA DESDE LA EPOCA EN QUE DEJARON DE DIRIGIR LOS QUE VENIAN DE AFA. FIJATE EL ESTADO FISICO, LOCALISTAS, NO SON PROFESIONALES, CUANDO EN EL B HAY TANTO EN JUEGO TANTO DEPORTIVO COMO ECONOMICO. DE CUALQUIER FORMA BOCA NO SE PUEDE QUEJAR PORQUE ACA CON ROCA LE DIERON DOS PENALES Y A ROCA LOS DEJARON CON DIEZ.DEBERIAN HABER GUARDADO PARA MADRYN ALGUN GOL DE LOS 9 QUE NOS HICIERON.

Anónimo dijo...

http://ascensodelinterior.com.ar/portal/index.php/completo/10051-graves-incidentes-de-los-jugadores-de-boca-de-rio-gallegos-en-puerto-madryn-.html

Graves incidentes de los jugadores de Boca de Rio Gallegos en Madryn

Sábado 5 de mayo por el Torneo Argentino B se enfrentaban en Puerto Madryn en el estadio de Deportivo Madryn el local frente a Boca de Rio Gallegos por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B, el partido termino 1 a 0 a favor del local. Ni bien finalizado el partido varios jugadores de Boca iban camino hacia el túnel "haciéndose la banda" sobre su cuerpo para hacer reaccionar a los simpatizantes de Madryn (el archirrival de Madryn, Guillermo Brown en su camiseta tiene una banda) entre esos jugadores se encontraban Jorge Olguin y Patricio Scott, pero esto recién era el comienzo.

PRENSA OFICIAL – DEP. MADRYN






Ya adentro del túnel los jugadores de Boca empezaron a agredir verbal y físicamente a los jugadores del local y a la policía a cargo del espectáculo, hubo 2 policías heridos entre los cuales se encontraba el comisario. Después de estos disturbios con los jugadores de Madryn y los efectivos policiales, los jugadores del elenco de Gallegos siguió con los disturbios dentro del vestuario asignado rompiendo todo lo que había dentro del mismo (ver fotos) : un agujero en una pared, azulejos, duchas, percheros, vaciaron botellas de agua y hasta orinaron dentro del mismo, a la vez algunos de los protagonistas salían hacia donde se retiran las familias que van a la platea preferencial local "invitándolos" a pelear y actuaron de la misma manera cuando se dirigían al micro donde se trasladaron. El Club Social y Deportivo Madryn y la Policía de la seccional segunda ya realizaron las denuncias ante fiscalía y la asociación del fútbol argentino. El veedor de AFA que se encontraba en el partido consideró como grave los serios destrozos dentro de los vestuarios

Esto que sucedió el día sábado en Puerto Madryn no es nada nuevo de parte de Sergio Priseajniuc y del club Boca de Rio Gallegos ya que el 27 de febrero del año 2011 por el Torneo Argentino de ese año en la ciudad de Centenario, Neuquén el club Independiente de esa provincia recibía a Boca y con un final igual al de ayer se iban expulsados el jugador Jorge Olguin y el DT Priseajniuc protagonizando una serie de insultos hacia la terna arbitral y forcejeos con la policía, disturbios que se prolongaron hasta la zona de vestuarios, por todo esto el tribunal le aplico las siguientes sanciones

1°) SANCIONAR AL SEÑOR WALTER LEMOS (DNI 22.679.307), AUXILIAR DEL CLUB BOCA DE RIO GALLEGOS, CON LA PENA DE DIEZ (10) PARTIDOS DE SUSPENSIÓN (ARTS. 32, 184 Y 260 DEL R. T. P.).

2°) SANCIONAR AL SEÑOR SERGIO PRISEAJNIUC (DNI 20.812.261), DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB BOCA DE RIO GALLEGOS, CON LA PENA DE DIEZ (10) PARTIDOS DE SUSPENSIÓN (ARTS. 32, 184 Y 260 INC. DEL R. T. P.).

3°) SANCIONAR AL SEÑOR JORGE OLGUIN (DNI 30.999.098), JUGADOR DEL CLUB BOCA DE RIO GALLEGOS, CON LA PENA DE UN (1) AÑO DE SUSPENSIÓN (ARTS. 32 Y 183 DEL R. T. P.).

Veremos como actua el tribunal de disciplinas en esta ocasión

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN dijo...

QUE COMENTARIO TAN DISTINTO DE LO QUE SE VIO EN LA CANCHA TENIENDO EN CUENTA QUE USTEDES TOMARON LA TRANSMICION DE LA AM LOCAL QUE FACILIDAD DE PALABRA TIENEN YA QUE NISIQUIERA SE TOMARON EL TRABAJO DE VENIR A VER EL PARTIDO DE PONER UN COMENTARIO CON POCA OBJETIVIDAD QUE SEGURAMENTE LOS DEJA BIEN PARADOS EN EL MUNDO DONDE USTEDES SE MUEVEN ASI NO SE HACE PERIODISMO ASI SE ES SERVIL A UNA CAUSA QUE DEBE DEJAR BUENOS DIVIDENDOS EN LOS BOLSILLOS DE TODOS USTEDES DIGAMOS QUE SON IDIIOTAS UTILES A LA CAUSA... AH Y DE HABER VENIDO HUBIERAN VISTO TODO LO QUE BOCA ROMPIO, QUE LASTIMA