domingo, 1 de septiembre de 2013

ALEJANDRO VERA - TAEKWONDO DE RIO GALLEGOS

Taekwondistas de Alejandro Vera se mostraron en Caleta y Buenos Aires - Las novedades para el taekwondo local indican que el 14 de agosto vinieron desde Buenos Aires, el instructor perteneciente a la misma escuela que funciona en Berazategui, V dan Francisco Nuñez, junto a sus alumnos II dan Nicolás Córdova, I dan Rodrigo Ruiz y I dan Lucas Ferrari.

En primer lugar el 14 de agosto se llevó a cabo una Master clase en el club Independiente, presidida por el sabonim Nuñez, donde participaron las escuelas a cargo de Alejandro Vera, mientras que el 17 de agosto partieron hacia la localidad de Caleta Olivia para participar del torneo denominado Copa del Día del Niño organizado por el instructor Fernando Tapia.
El torneo contó con la participación de aproximadamente 500 competidores provenientes de Río Gallegos, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Trelew, Río Turbio y Tierra del Fuego.
Asimismo, en dicho evento los alumnos  que participaron de la escuela de Alejandro Vera, fueron

-Lucas Santana: 1 puesto en Formas y III Lucha
-Santiago Santana: 1 puesto en Formas y 2 puesto en Lucha
-Ignacio Melean: 1 puesto en Lucha y 1 puesto en Formas
-Abigaid Bernardi: 3 puesto en Lucha
-Lucas Pérez: 3 puesto en Lucha
-Jesús Niño: 2 puesto en Formas
-Brian Cuyul: 2 puesto en Lucha
-Leandro Fasciotti: 1 puesto en Formas y 2 puesto en Lucha
-Leandro Goria: 1 puesto en Lucha
-Isaias Yanquelewich: 2 puesto en Lucha
-Gabriel Falabella: 1 puesto en Lucha

Más novedades
Asimismo, la escuela se presentó por equipo con los alumnos Leandro Fasciotti, Leandro Goria, Francisco Nuñez, Rodrigo Ruiz y Nicolás Córdova perdiendo ante el equipo de Caleta Olivia.
Por otro lado, el 8 de septiembre el alumno Leandro Goria fue convocado para participar en las peleas profesionales de “taekwondo circuit”, la primera vez que un alumno de la escuela instructores asociados es convocado.
Dicho circuito son peleas pactadas a tres round donde vale el nockout, y en donde Leandro se enfrentará a Gabriel Palazzo de Lomas de Zamora en la categoría hasta 76 kg.





No hay comentarios: