viernes, 20 de septiembre de 2013

TENIS DE MESA - VIAJAN A TIERRA DEL FUEGO

Los tenistas de Río Gallegos compiten en Tierra del Fuego - La competencia iniciará hoy y se extenderá hasta el próximo domingo en Río Grande. Varios de los tenistas compitieron el fin de semana pasado en Bariloche y lograron ubicarse entre los primeros puestos. La fecha forma parte del Circuito Patagónico.
Hoy una delegación de deportistas viajará a la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, donde competirá en la 3ra Fecha del Circuito Patagónico de Tenis de Mesa. La competencia iniciará esta tarde y se extenderá durante todo el fin de semana en el Club Los Ñires.
A cargo de Diego Ulloa y Carlos Ulloa, representarán al Gimnasio Municipal Benjamín Verón: Joaquín Bello, Joaquín Millacura, Yessica Suárez, Candela Acosta, Arantza Hidalgo, Pablo Aburto, Alejandro Pardo, Facundo Acosta,
Arami Sosa, Maximiliano Carrizo, Agustín Segura, Lautaro Vargas, Leandro Ulloa, Cristian González, Alejandro Vasallo, Nicolás Muñoz, Mariana Tapia, Celeste Godoy, Emanuel Ulloa, Nahuel Paredes, Malvina Soledad Mieres, Carmen Alvarado, Yohana Ulloa, María Wambo, Marta Bustamante, Juan Sotomayor, Juan Flores y Nazarena Vargas.
A cargo de Jonathan Hernández, representarán al Gimnasio Municipal Luis ‘Lucho’ Fernández: Leonel Bórquez, Santiago Cuellar, Yamila Maldonado, Mónica Soto, Agustín Guevara, Mateo Guevara, Carla Villegas y Lorena Paredes.
Las expectativas son importantes, ya que varios de los competidores participaron en el Grand Prix de Tenis de Mesa que se disputó del 13 al 15 de septiembre en Bariloche, Río Negro, donde obtuvieron importantes logros. Arantza Hidalgo alcanzó el segundo puesto en Sub 9 y quedó en la Zona Campeonato en Sub 11, Candela Acosta se ubicó en el tercer lugar de Sub 11 y alcanzó los Cuartos de Final de Sub 13, y Celeste Gauna logró el segundo puesto en Sub 11 y el primero en Sub 13. Yohana Ulloa se posicionó en el segundo puesto en Sub 18 y en el tercero en Damas Mayores, Mariana Cofre alcanzó la Zona Campeonato en Sub 15 y finalizó tercera en Sub 18, Joaquín Bello llegó hasta la Zona Campeonato de Sub 11 y Sub 13 al igual que Yessica Suárez y Franco Yáñez. Por su parte, Juan Agustín Guichapay llegó a Octavos de Final en Sub 13 y llegó a la Zona Campeonato de Sub 15, Juan Emanuel Ulloa alcanzó los Octavos de Final de Sub 15 y Sub 18, Agustín Segura finalizó segundo en Sub 9 en tanto que Cristian González llegó a Octavos de Final en Sub 15 y a la Zona Campeonato de Sub 18.

No hay comentarios: