lunes, 30 de septiembre de 2013

AUTOMOVILISMO - EL QUE NO LE GUSTE QUE LA CHUPE'

La furia de Diego Aventín: "Mi viejo es el mejor presidente, y al que no le guste... que la chupe" - "El Pumita", ganador de la primera fecha de la Copa de Oro en San Luis, disparó contra aquellos que critican la gestión de su padre, Oscar. El martes, Hugo Mazzacane asume la conducción de la ACTC.

"El Pumita" Aventín, contra todos. Diego, hijo de Oscar, hasta este martes presidente de la ACTC, se despachó con fuertes declaraciones tras ganar la carrera disputada en San Luis, por la primera fecha de la Copa de Oro. 
El piloto de Ford declaró ante las cámaras de la TV Pública: "Mi viejo es el mejor presidente de la historia del Turismo Carretera, y al que no le guste, como dijo Maradona... que la chupe".

"Mi viejo es el mejor presidente de la historia del Turismo Carretera, y al que no le guste... que la chupe".

"Me saqué las ganas de decirlo por televisión, uno viene acumulando cosas que se guarda, por eso está bueno decirlo y que se sepa", apuntó Diego, quien cosechó su segundo triunfo en fila en el Turismo Carretera.
Tras un periodo de 12 años al frente de la categoría, con diversos cuestionamientos en torno a su desempeño, tiempo atrás Oscar Aventín decidió alejarse de la ACTC y su lugar, a partir del martes, será ocupado por Hugo Mazzacane.
Sin embargo, Oscar no se irá del todo. Aventín padre seguirá como presidente de Fadra, la figura jurídica mediante la cual se comercializa el TC y se realizan los contratos de la ACTC.




No hay comentarios: