jueves, 5 de septiembre de 2013

MADRYN Y HURACÁN DE TRELEW JUGARON AMISTOSO

Minutos para dar rodaje - El “Aurinegro” disputó un encuentro preparatorio ante Huracán de Trelew en su estadio, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y ganó por 2-0 con anotaciones de Matías Parolari y Ezequiel Zaldúa.


El Coliseo del Golfo se mostró impecable a pesar de la llovizna que cayó durante casi toda la mañana en la ciudad portuaria y por eso, Madryn y Huracán pudieron jugar el amistoso programado y dar rodaje al plantel, principalmente el local, aunque al “Globito” también el sirve para mover a aquellos jugadores que habitualmente no son parte del plantel titular o bien necesitaban tener minutos para recuperarse de molestias o lesiones.


Así, los entrenadores dispusieron que el juego tenga dos tiempos de 30 minutos cada uno, y fue el local que arrancó creando situaciones. Zaldúa y Gho tuvieron una cada uno en los primeros pasajes de partido, el delantero rematando al lado del palo tras buena habilitación de Bona, y en la restante el volante la tiró por encima del travesaño. Después, en otra maniobra ofensiva, Madryn llegó con Parolari como asistidor y Elgorriaga como ejecutor, pero el arquero le tapó abajo lo que era el gol local. Michelena también tuvo su chance al capturar un rebote fuera del área y reventó el travesaño con su remate, en otra situación de los primeros 30’ de juego. 

El “Globito”, que presentó un equipo con varios habitualmente no titulares, también generó chances sobre el arco defendido por Pereyra, aunque sin tanta frecuencia sobre el área como sí la tuvo el local.

En el “Depo” salió lesionado Gho a los 10’ con un dolor abdominal, y fue la preocupación con que finalizó la práctica y se evaluará si solo se trató de una molestia propia del esfuerzo o hubo alguna lesión muscular.

Parolari, unos minutos después, fue quien desniveló el juego en ese primer tramo a favor del Aurinegro. 

Otra media hora

En el complemento (otro tiempo de 30’), Madryn mantuvo ese dominio, lógico por otra parte, a partir de la diferencia que debe existir entre un equipo armado para ascender en el torneo federal y otro que pugna por darle rodaje a jugadores que no tienen muchos minutos en la primera local.

Parolari dispuso de una bastante clara, pero su remate se fue abriendo y se diluyó por el segundo palo del golero Fuentes, que después volvió a taparle un remate de media vuelta al mismo atacante aurinegro.

Michelena primero y Parolari después, remataron contra el arquero Fuentes que volvió a lucirse, pero el rebote quedó boyando y Zaldúa la mandó adentro para aumentar cifras en el amistoso. 

Bona volvió a poner una pelota de gol a Parolari, que cuando achicó el arquero tocó a un costado y el envío se fue cerca del palo derecho, en otra ocasión desperdiciada ayer por el atacante. Madryn generó una nueva situación con Zaldúa y Elgorriaga, que terminó en centro de éste pero el remate de Michelena se fue por encima del horizontal.

Formaciones

Según lo que dispuso el DT Portalau, Madryn arrancó el juego ante Huracán con Pereyra; Olave, Del Cero, García y Elgorriaga; Gho, Campo, Bona y Michelena; Parolari y Zaldúa. Luego ingresó Carou por el lesionado Gho.

Huracán presentó en cancha a: González; Brunscole, Perea, Cárcamo y Jara; Sandoval, Tureo, Obredor, Rodríguez; Do Brito y Contreras fueron los que comenzaron el partido ante Madryn. Luego ingresaron Fuentes, Cheuquepan y Lascano

No hay comentarios: