jueves, 5 de septiembre de 2013

TRUCK - VUELVEN LOS CAMIONES AL CABALEN

Los camiones vuelven a Córdoba!: ganate entradas para la Fórmula Truck - Este fin de semana, la potencia vuelve al Cabalén, y vos podés estar ahí. Anotate y participá por el sorteo de un pack de entradas para asistir con tus amigos.

Las imponentes máquinas brasileras vuelven a Córdoba. Tal como sucedió en 2012, los camiones que forman parte de la espectacular Fórmula Truck correrán en el Autódromo Oscar Cabalén. Será del 6 al 8 de este mes, y vos podés estar ahí para disfrutarlos.
Mundo D y Raijan Mascarello, piloto oficial de Ford, ponen a disposición de los fanáticos de los fierros, un pack de cuatro entradas para que puedas asistir con tus amigos a la competencia que corresponde a la final del Campeonato Sudamericano y a la séptima fecha del Campeonato Nacional Brasileño.
¿Cómo participar? Simplemente tenés que ser fan de la página de Facebook de Mundo D y anotarte en este enlace. Tenés tiempo de hacerlo hasta el este jueves, a las 19, momento en que realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de los ganadores.
*El premio consta de cuatro entradas generales, válidas para los tres días de acción, que se retirarán en el autódromo.
Info sobre las entradas:
Las entradas para la Fórmula Truck en Córdoba se venden porTicketek (se canjean en el ingreso al circuito) o en el Autódromo. 
Los precios: generales, a 70 pesos; boxes, a 320 pesos y VIP a 1200. 

Cabe apuntar que tanto los menores de 8 años (con sus padres, madres o tutores), los discapacitados y las personas mayores de 60 años, ingresan sin cargo, según lo apuntado en la página de venta de boletos. Siempre, con DNI.

No hay comentarios: