jueves, 5 de septiembre de 2013

LA CAI 4 - DEPORTIVO MADRYN 0 - NACIONAL SUB 15

EL CONJUNTO COMODORENSE DERROTO AYER A DEPORTIVO MADRYN 4-0 EN EL SINTÉTICO DE HURACÁN - La CAI arrancó el Nacional Sub 15 con una sonrisa bajo la lluvia. Con goles de Leonardo Zárate, Facundo Acosta y dos de Germán Martínez, el plantel que dirige Mario Amado se quedó con el primer partido, y definirá la serie el domingo a la mañana en el “Coliseo del Golfo”.

Franco Triviño, la figura de la cancha, domina la pelota ante la marca de Martín Pavez.

La Sub 15 de la CAI goleó ayer en la cancha de césped sintético a Deportivo Madryn en el arranque del torneo Nacional de clubes de esa categoría. El conjunto que dirige Mario Amado superó ampliamente al conjunto madrinense, que en ningún momento puso en apuros al cuadro comodorense. 
El local dominó la pelota y la diferencia estuvo de mitad de cancha hacia adelante. Leonardo Zárate fue el reloj del equipo mientras que Pablo Ruiz aportó claridad y desequilibrio por el sector izquierdo, junto con la movilidad y precisión de Franco Triviño, para ser el conductor de la CAI. Un combo que fue demasiado para un equipo “aurinegro” que careció de recursos para tratar de llevarse algo de Comodoro Rivadavia. 
Arriba Tomás Conechny las corrió a todas y la potencia del “tanque” Facundo Acosta fueron difíciles de marcar, pero el primer gol de la lluviosa tarde fue anotado por Leonardo Zárate con un remate de media distancia sobre el borde del área, que se desvió en un defensor, sobre los 17m de partido. 
La intención de tocar, tocar y tocar nunca fue cambiada por los juveniles de la CAI, y se encontraron con el segundo a los 28m con un disparo del “Colo” Martínez sobre el sector derecho del área grande que se coló a media altura. 
A esa altura, Madryn era todo sacrificio pero nunca pudieron generar peligro en el arco de Nicolás Astiz, que soló toco la pelota una vez cuando sacó del arco tras un pelotazo que se fue alto. 
La diferencia estuvo en el juego del conjunto comodorenses, que mostró buenas individualidades, y en el amanecer del complemento estiró la ventaja con un gol de Acosta, tras una jugada de Conechny que la inició en tres cuartos de cancha. 
La CAI nunca renunció a su estilo, y terminó jugando con su marca registrada. Los cambios sirvieron para hacer jugar a todo el plantel, en ambos equipos. Por el lado de la CAI quedó la preocupación por el lateral izquierdo Gonzalo Colivoro que salió a los 15m de complemento por un esguince en su tobillo derecho.
La frutilla del postre fue el segundo gol de Germán Martínez, y fue la mejor jugada colectiva de la tarde. La empezó Triviño sobre la izquierda, la cedió para pusiera cifras definitivas al primer juego del Nacional de Clubes Sub 15.
La diferencia para la revancha es amplia, y todo hace pensar que en el “Coliseo del Golfo” la CAI irá e impondrá respeto el domingo para quedarse con la primera llave en el bolsillo. 

SINTESIS
4 CAI: Nicolás Astiz; Cristian Chiguay, Fabio Agüero Quiñones, Juan Pablo Serra y Gonzalo Colivoro; Germán Martínez, Leonardo Zárate y Pablo Ruiz; Franco Triviño; Tomás Conechny y Facundo Acosta. DT: Mario Amado.
0 Deportivo Madryn: Miguel Llanos; Martín Pavez, Esteban Vargas, Axel Richert y Cristian Alonso; Lucas Menzo, Ignacio Ojeda e Iván Fierro; Leandro Calfuman; Nehemías Rodríguez y Maximiliano Galizzi.
DT: Diego González.

Figura: Franco Triviño (C).
Goles PT: 17m Leonardo Zárate y 28m Germán Martínez. 
Goles ST: 7m Facundo Acosta y 22m Germán Martínez. 
Cambios ST: al inicio Facundo Torres x Menzo y Nicolás Rivera x Fierro (DM), 12m Enzo Vivas x Llanos (DM), 15m Matías Sotomayor Colivoro (C), 17m Daniel Dubois x Rodríguez (DM), 19mMatías Carrizo Acosta y Fausto Viegas x Serra (C), 23m Aníbal Medes x Rodríguez (DM), y 27m Facundo Mansilla x Astiz y Maximiliano Morales x Conechny (C). 
Amarillas: Leonardo Zárate (C). 
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.

No hay comentarios: