miércoles, 4 de septiembre de 2013

LIGA A 2 DE VOLEY - ETAPA PATAGONICA

El equipo de Voley del ‘17’ obtuvo el 3º puesto en la Liga A2 Masculina - 

Río Gallegos, 4 de septiembre de 2013-(MRG) Después de obtener un meritorio tercer puesto en el torneo eliminatorio de la Liga A2 de Voley en su etapa patagónica, el técnico del equipo de la categoría mayores masculino del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Marcelo Chacón, realizó un balance de lo actuado durante el fin de semana y dio a conocer los próximos desafíos en cuanto a competencias que le esperan a los distintos equipos de dicho centro deportivo.
Al referirse al desempeño en la Liga A2 de Voley puntualizó: “Hemos tenido un lindo torneo donde nos encontramos con un equipo como la escuela Madrinense de Voley que era el candidato y lo ratificó. Por algo el año pasado llegó hasta las fases definitorias de esta liga con un muy buen plantel”.

“La competencia-continuó- nos sirvió para saber donde estamos parados. Tenemos que trabajar más y con más horas de entrenamiento, organizándonos para que cada integrante del plantel pueda practicar en horarios libres de estudio y trabajo”.

Cabe destacar que el representativo del Gimnasio Municipal 17 de Octubre afrontó dicho certamen con un equipo íntegramente formado por valores surgidos desde la escuela de voley. 

También el técnico destacó la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio en la mencionada etapa patagónica, “ya que brindó el alojamiento a las delegaciones participantes y a los distintos entes y personas que colaboraron. Hubo elogios en este sentido por parte de los jefes de las delegaciones”.

Entre los próximos desafíos para los equipos de Voley del citado gimnasio municipal esta la realización del provincial Evita Sub 14 masculino, que tendrá como sede nuestra ciudad durante los días 13, 14 y 15 del corriente. Posteriormente se realizará un torneo de mini voley.

Otra de las novedades que trascendió a nivel competencia esta vinculada a un torneo provincial en categoría mayores a efectuarse el 21 de septiembre, con la participación de los sextetos de Geopark de Punta Arenas; AMUVOCA de El Calafate; y la selección sub 18 de la Araucanía de la provincia de Santa Cruz.


DPD
Municipalidad de Río Gallegos

No hay comentarios: