lunes, 9 de septiembre de 2013

URCERA EN EL PODIO DE PARANA

Manu, un pichón de crack - Urcera se quedó con todo lo que se disputó en el circuito de Paraná. Fue su primera vez en la categoría. Urcera en el podio, luego de cerrar una prueba soñada en el autódromo de Paraná. Ganó la clasificación, la serie más rápida y la final. También hizo el récord de vuelta.

Lo que a algunos pilotos les lleva mucho tiempo lograr el triunfo o directamente no logran en su campaña, No es el caso de José M. Urcera, quien en apenas once presentaciones en el TC Pista, ya se dio el gusto de festejar su primera victoria. Fue ayer en el autódromo de Paraná, después de imponerse en la clasificación, la serie más rápida y la final.
Manu es cosa seria, si bien llegó hace poco al automovilismo deportivo. Hace apenas una semana se clasificó para los playoffs del TC Mouras, siendo con tres triunfos el piloto que más veces festejo. Ayer fue por una cuenta pendiente en el TC Pista, la segunda categoría en importancia que tiene la ACTC.
El cipoleño pegó un salto de calidad hace unas cuantas fechas atrás y en Olavarría su cuarto lugar se convirtió en el mejor resultado. El Chevrolet que alista el JP Racing funcionó como una aplanadora y Urcera lo llevó a un triunfo soñado, después de arrasar con todo lo que se disputó.
Habían dos pruebas. Una, la de Manu, buscando su primera victoria. La otra, la de los que pretendían estar entre los 12 que definirán el título en los playoffs.
La prueba fue dominada por Urcera. Largó impecable y liquidó la prueba, si bien a tres vueltas del cierre ingresó el auto de seguridad, las diferencias se redujeron a cero y había que volver a empezar.
Manu no le dio posibilidades a sus rivales. Cuando se habilitó la pista movió bárbaro, en unos pocos metros volvió a sacar una ventaja y se fue derecho en busca del triunfo.
Todo lo bien que anduvo Urcera, disfrutando de un auto súper competitivo, contrarrestó con la actuación de Camilo Echevarría, quien volvió a penar con el funcionamiento de su Chevrolet y abandonó.
La etapa regular es historia. Urcera, quien pinta como un piloto súper veloz y con un tremendo futuro, demostró que tiene un enorme futuro. Pensar, que ingresó al TC Pista para hacer experiencia. Va por más.


No hay comentarios: